Rechazada la propuesta de Podemos de eliminar "privilegios" a los diputados del Parlamento andaluz

Ciudadanos no son populistas, ellos jamás propondrían bajarse el sueldo, si acaso subírselo un 500%. Porque son el cambio sensato [poraki]
Tiene su gracia como se le intenta dar la vuelta a esta noticias. A veces los contrarios ideológicos también pueden acertar y no debería costar reconocerlo.
SLAYER_G.3 escribió:
10-10-10 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo haría lo mismo

Tu eres el que paga, no el que cobra.

Ya, esa es la pena, pero si fuera el que cobrara, tampoco me bajaría el sueldo

Ni te has visto el vídeo... No habla de bajarse el sueldo, habla de justificar los gastos extrasalariales, algo que debería ser de cajón.
kyros54 escribió:
Bostonboss escribió:
kyros54 escribió:

Una ultima aclaracion y lo dejamos aqui porque creo que nuestras posturas estan claras. Los miembros de Podemos pueden donar su dinero a quien consideren oportuno, me citas el caso de P. Iglesias que, bueno, seria cuestionable . Sin embargo podria citar el caso de Teresa Rodriguez, sobre todo porque es una medida de Podemos Andalucia y ver que actua de otra manera, habria que seguir caso a caso y ver que hacen en cada ocasion, pero casos como este ahi estan

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/08 ... b4588.html

Pues eso estoy diciendo, que habrá quien cumpla y quien no, por eso hasta que realmente sea algo que pueda salir adelante, para mí, eso y hacerse una foto besando a un niño lo mismo es.
10-10-10 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
10-10-10 escribió:
Tu eres el que paga, no el que cobra.

Ya, esa es la pena, pero si fuera el que cobrara, tampoco me bajaría el sueldo

ya pero eres el que paga y no te quejas? jamas seras el que cobra, tenlo claro.

Bueno, no es que me parezca bien, pero como yo haría lo mismo que los diputados, no voy a ser hipocrita, si me puedo llevar mas a la saca... bienvenido sea
54 respuestas
1, 2