kyros54 escribió:Bostonboss escribió:kyros54 escribió:
Uf, es que eso de "nosotros somos el cambio, votadnos" lo he visto tantas veces y me ha decepcionado tanto que ya me escama todo. Creo que el único a día de hoy en el que creo (y a lo mejor me equivoco) es en el señor Julio Anguita, coherente incluso en su retiro.
Vamos a ver. Me fascina que de un post normal y corriente explicando que tal accion no es una anecdota puntual, mas bien forma parte del ideario del partido, lleguemos al vota a Podemos
. En ningun momento he dicho que tal comportamiento implique nuestra simpatia por ese partido, he afirmando que esas practicas son inherentes a su discurso en el plano interno y externo, tanto la limitacion de sueldos o legislaturas como el rechazo a ciertos privilegios parlamentarios van en esa linea. Obviamente nuestro apoyo a cualquier formacion politica no deberia justificarse por esa accion, pero si empecemos menospreciando cualquier medida de esa indole no tenemos mucho mas que decir, nos hemos acostumbrado a sus privilegios de una forma u otra
Saludos
A ver, que nos perdemos.
Ni estoy hablando de vota Podemos ni nada parecido.
A mi la medida me parece estupenda y el ideario de Podemos me lo conozco de sobra.
Solo he comentado que no me fio de que un político, a la hora de la verdad cumpla algo que le perjudique.
Por ejemplo, Iglesias se daba golpes en el pecho hablando de que el solo se quedaría con 3 veces el salario mínimo el resto lo donaría.
Al final lo hizo. Lo donó. A su productora. Ah, muy interesante...
Pero no quiero convertir este hilo en uno pro/contra Podemos.
Simplemente dije que cuando sabes que todo aquello que propones va a ser respondido con un no, puedes proponer incluso regalarle un coche a cada español para poder decir luego: "mira que buenos somos y que malos los demás, que no quieren daros el coche"