Rechazan poner el nombre de un niño en su tarta...

Rechazan poner el nombre de un niño en su tarta de cumpleaños por llamarse Adolf Hitler

Una pareja de Nueva Jersey (Estados Unidos) ha denunciado ante la prensa que un supermercado rechazó poner el nombre de su hijo en la tarta de su tercer cumpleaños por llamarse Adolf Hitler, lo que ha causado un gran revuelo en la localidad donde viven. Heath y Deborah Campbell han asegurado estar muy molestos por la decisión tomada por el supermercado ShopRite, pero también por la cantidad de mensajes que los lectores de un periódico local han colgado en la página web criticándoles por poner ese nombre a su hijo.

NOTICIA

Si le hubiera puesto el nombre de casualidad, pues bueno, vale, pero por lo visto los padres tienen ideoligías nazis...
QUe panda de gilipollas los padres, han desgraciado al pobre chaval para toda la vida...
Lo peor es que le han puesto Adolf Hitler a una NIÑA!!
que hubieran sido más sutiles los padres.... como el de la vida es bella (que sus hijos se llamaban Adolfo y Benito xD)

ya hay que ser capullo... y lo malo es que terminarán comiéndole la cabeza al crío, por lo que será un adolf hitler nazi...

ah, y decían que le habían puesto el nombre porque era único... pero yo recuerdo un pueblo o ciudad en sudamérica donde todo el mundo tenía nombres raros o de este tipo (insultos, nombres nazis...)

y al final dicen que invitaron a niños de distintas razas, por lo que dicen que no son racistas... aunque negando el holocausto...
Sailens escribió:Lo peor es que le han puesto Adolf Hitler a una NIÑA!!

Vaya padres más hijos de puta cachondos que tiene la criatura.
¿Estas cosas pasan de verdad? Espero que esto sea alguna invención de algun periodista aburrido... :O
Si tontos hay en todos lados, y en EEUU hasta llegan a presidente y todo.
Como dicen, le han jodido con ese nombre la vida al niño.
Gary_Lester escribió:Si tontos hay en todos lados, y en EEUU hasta llegan a presidente y todo.

En españa tambien pasa.
Preferiría llamarme Adolf Hitler y que todos me tomaran por nazi a llamarme Kevin Costner de Jesús y no saber ni que insulto puedo recibir [+risas]
mojino360 escribió:QUe panda de gilipollas los padres, han desgraciado al pobre chaval para toda la vida...

¿En EEUU no es posible cambiar de nombre como aquí se hace?

De todas maneras veo bastante más grave que lo del nombre el que el crío se eduque en un familia como esa. Si crece en un entorno con unas idea determinadas, pues es muy fácil que él también las adquiera y las tenga como algo normal.
La pregunta es.... como le dejaron poner ese nombre?
Aqui en espana no creo que le dejaran.
No querrán mucho a su hijo. Vaya infancia más traumática va a tener.
En fin, toda la vida matando tontos y todavía quedan U.U
Penosos los padres......
Penosa noticia por el de la tarta por no poner el nombre, ya ves tu que mas le dará poner un nombre y por los subnormales de los padres.
jofemaru escribió:Penosa noticia por el de la tarta por no poner el nombre, ya ves tu que mas le dará poner un nombre y por los subnormales de los padres.

Si el de la tarta ha tenido familiares que murieron en la IIGM,es de lo más normal.....
bas escribió:
mojino360 escribió:QUe panda de gilipollas los padres, han desgraciado al pobre chaval para toda la vida...

De todas maneras veo bastante más grave que lo del nombre el que el crío se eduque en un familia como esa. Si crece en un entorno con unas idea determinadas, pues es muy fácil que él también las adquiera y las tenga como algo normal.

Exactamente.
jose91 escribió:
Gary_Lester escribió:Si tontos hay en todos lados, y en EEUU hasta llegan a presidente y todo.

En españa tambien pasa.

Ya no pasa más, hay una comisión de nombres que prohibe poner nombres que puedan ridiculizar al crío. Eso sí, si viene de otro país con el nombre puesto...
Sailens escribió:
jose91 escribió:

En españa tambien pasa.

Ya no pasa más, hay una comisión de nombres que prohibe poner nombres que puedan ridiculizar al crío. Eso sí, si viene de otro país con el nombre puesto...

Se refiere a que los idiotas no solo llegan a presidentes en EE.UU. También en España y en medio mundo...
Cosmiton escribió:
Sailens escribió:En españa tambien pasa.

Se refiere a que los idiotas no solo llegan a presidentes en EE.UU. También en España y en medio mundo...[/quote]

Cierto. Mea culpa por no fijarme como es debido.
jose91 escribió:

En españa tambien pasa.

Si pero aquel se fue hace 5-6 años ;)
Que mania de poner nombres raros y rebuscados... Llamale Adolfo, o Rumberto o Cipriano o yo que seeeee!
Tato30 escribió:
jose91 escribió:

En españa tambien pasa.

Y hace 12 también...
Espero que les salga comunista el niño.

De verdad, hay padres que son estúpidos. Y al chaval ya le han jodido.
Pero que no es un niño! que es una NIÑA! (tristemente...)
Tato30 escribió:
jose91 escribió:

En españa tambien pasa.

Na tranquilo que se fueron dos y vino otro que cada día que pasa demuestra que es mas tonto y torpe que los otros dos juntos.

Sobre la noticia vaya tela por los padres, pero ya se sabe tontos existen en todos los sitios.
Hola,

Si le han puesto ese nombre a una niña, habría que meterles la tarta a los padres por el duodenal rectal.
Saludos.
Si alguien se apellida Hitler, dudo que pongan a su hijo Adolf sin conocimiento histórico.
Aunque puesto a pensarlo, no tenian ni puta idea, pues tienen la casa llena de mierda nazi mientras que luego el padre dice : "Son sólo nombres. Sí, los nazis fueron mala gente, pero mis hijos son pequeños. No van a crecer y hacer lo que ellos hicieron"

Cabe destacar esta frase ¬_¬ :

"Unas 12 personas asistieron al cumpleaños, entre ellos varios niños de distintas razas. Si fuéramos racistas, ¿por qué habrían venido a mi casa?"
Élite18 escribió:Como dicen, le han jodido con ese nombre la vida al niño.

Supongo que en Estados Unidos también habrá un registro como el que hay aquí en España, ergo podrá cambiarse el nombre si quiere.
Los padres son un poco retras, no hay duda, pero ellos tienen todo el derecho y la cadena de supermercados no tendria que has dicho ni fu.
¿y de que se escandalizan? Es que no pueden vender a quien les de la gana? Hola, quiero un polo de menta. No señora no es posible

Monta un pollo? Si el pavo no quiso venderles por medir 1,76763545m pues lo hace...

PD: Para mi que lo hace para decir: Ay! Como nos discriminan!
(mensaje borrado)
Inki escribió:¿y de que se escandalizan? Es que no pueden vender a quien les de la gana? Hola, quiero un polo de menta. No señora no es posible

Monta un pollo? Si el pavo no quiso venderles por medir 1,76763545m pues lo hace...

Eso mismo que dices es total y absolutamente ilegal al menso en españa, no puedes negar el servicio a nadie que tenga el dinero para pagarlo.
Que cosa mas triste de gente.

Porque ademas si me dices que se apellidan Hitler y le llaman Adolf, todavia, pero no, es que se apellidan Campbell, o sea que es Adolf Hitler Campbell, y no solo no se conforman con ponerle ese nombre, sino que ademas es una niña, pobrecilla en serio, la infancia jodida.

Y si, en EE.UU. te podrás cambiar el nombre, pero imagino que será como aquí y hasta ser mayor de edad, nada de nada. Por lo tanto, infancia destrozada...
Madre de Dios, desde luego una desgracia para su hijo, a mi me hubiesen llamado Adolf Hitler y convierto a mis padres en judíos, desde luego, la gente no está muy bien.
_Charles_ escribió:
Inki escribió:¿y de que se escandalizan? Es que no pueden vender a quien les de la gana? Hola, quiero un polo de menta. No señora no es posible

Eso mismo que dices es total y absolutamente ilegal al menso en españa, no puedes negar el servicio a nadie que tenga el dinero para pagarlo.

No puedes negar un servicio a quien quieras? Si alguien pide comprar algo y el dueño de esa tienda decide que no quiere vendérselo no está en su derecho?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eTc_84 escribió:
bas escribió:

Exactamente.

Entonces que tampoco pongan en las tartas benito, o francisco... no te jode.

No puedes negar un servicio a quien quieras? Si alguien pide comprar algo y el dueño de esa tienda decide que no quiere vendérselo no está en su derecho?

No, no puedes. Aun así mas de uno al ver a alguien de piel distinta ya te mira mal y te dice que ha cerrado o que esta todo agotado.. la de veces que me han discriminado en una tienda en españa..
manda huevos las cosas que hay que ver,y luego rechazan ponerle de nombre @ a su hijo a unos japoneses(creo) y eso que segun lei para ellos significa como un simbolo de familia o arropamiento, jajaja que conste que lei la noticia hace mucho eh! ¬¬ jajaja
Novedades: a los padres les han quitado la custodia de sus hijos ( y Adolf es un chico, no una chica como se venia comentando por aqui).
Tambien tiene tela el nombre de la hermana JoyceLynn Aryan Nation
Solo he encontrado la noticia en ingles:
Report: Child named Adolf Hitler removed from home in New Jersey

DAILY NEWS STAFF

Updated Wednesday, January 14th 2009, 3:09 PM
Heath Campbell (l.) and his wife Deborah, hold their 3-year-old son, Adolf Hitler. Schultz/AP

Heath Campbell (l.) and his wife Deborah, hold their 3-year-old son, Adolf Hitler.
Related News
Articles

* Boy named Adolf Hitler denied cake

A young boy named Adolf Hitler, who attracted national attention when a local supermarket refused to make a birthday cake with his name on it, has been taken away from his parents by authorities, according to a local website.

LehighValleyLive.com reports that Adolf and his sisters, JoyceLynn Aryan Nation, 1, and 8-month-old Honszlynn Hinler Jeannie, were removed from their home by New Jersey's Division of Youth and Family Services.

No reason was given for why the children were removed, however, and Holland Township police chief David Van Gilson told the site they had not received any reports of abuse or negligence.

Back in December, the boy's parents, Heath and Deborah, were outraged when a local ShopRite declined to provide them with cake for Adolf's birthday.

"They're just names, you know," Heath Campbell told the Easton Express-Times in December. "Yeah, they (the Nazis) were bad people back then. But my kids are little. They're not going to grow up like that."

However, Heath reportedly denies the Holocaust and their home is decorated with swastikas.

The parents were to attend a hearing regarding their children on Tuesday, but it was apparently postponed.

http://www.nydailynews.com/news/2009/01 ... oved_.html
que padres mas inutiles,encima se quejaran,que lo hubieran pensado antes xD
41 respuestas