Rechazar un contrarembolso... ¿problemas?

Bueno, os cuento.

Resulta que hace unos días me pillé pc nuevo por piezas, y la gráfica se agotó en todos lados (ati 4870), así que de donde pedí la mayor parte del pc no la tenían.

Así que enredando descubrí otra tienda que me decía que la tenía, la encargo y luego resulta que ya no tenían (¬¬...) así que quedé a la espera en las dos tiendas a recibir el artículo.

Estuve controlando a ver los stocks todos los días, incluso les he llamado para ver que sabían, ya que la idea era cancelar uno de ellos cuando supiese que el otro ya lo tenía. Pues bien, de la primera tienda me mandan un email diciendo que no saben cuando lo van a tener y que ya que el plazo es deconocido, si sigo interesado tengo que contestarles a un mail devolviéndolo firmado para que mantengan mi reserva, si no la cancelarían. Así que viendo eso pues pasé de enviarles el mail, y di por cancelado lo de la primera tienda.

Cual es mi sorpresa, que a los varios días, de dicha tienda me mandan un email diciendo que mi pedido ya ha salido de sus almacenes. Me mosqueé, pero como de la tienda 2 no sabía nada pues a esperar lo de la tienda 1.

Eso lo vi a las 22.00 de la noche cuando llegué de trabajar, y nada mas verlo, les mandé un email a los de la tienda 2 para que no me enviasen nada ya que lo había encontrado en otro distribuidor.

Pues bien, al día siguiente, a las 14.30 me manda un email la segunda tienda de que ya lo han enviado, y a las 15.30 me mandan otro contestando a mi email del día de antes diciéndome que lo sienten pero que el artículo ya ha sido enviado.

Resumiendo...

Puedo echar para atrás el contrarembolso cuando me llegue o me dirán algo? Es un poco fregao la historia, entre que los de la primera tienda supuestamente me lo iban a cancelar, que la segunda tienda cuando pedí supuestamente lo tenían en stock, luego me dijeron que les quedaba una pero que la habían enviado a otro, que no leen los emails...

No sé si me reclamarán algo por que les vuelva el contrarembolso... alguna idea?
De hecho, deberías echar atrás aquél pedido del que te pidieron confirmación. Los otros no te dijeron nada pero los primeros te dijeron que confirmaras. Tú cancelaste el pedido, si te lo envían allá ellos. Los emails si los tienes sirven de prueba. Mándales un email (o mejor llámales directamente) y si se ponen tontos amenázales con tomar medidas legales, vas a ver qué rápido te devuelven la pasta.
joder, las dos tiendas han actuado de culo
una por decirte que si no respondes lo cancelan y enviarlo de todas fromas y la otra por responderte el email de aller despues de enviarte hoy el producto ¬_¬
cancela la q mas rabia te de
La cosa es que la primera ya la tengo, ya que como digo la necesitaba urgentemente (tenía todo el pc desde hace 2 semanas salvo la maldita gráfica), y la tengo montada desde ayer. En principio es la que pensaba cancelar, pero claro, es la que antes llegaba, y me salía 10€ más barata que la segunda además.

La segunda imagino que llegará el lunes.

A lo que me refiero es si me van a reclamar cuando lo deniegue pues el coste del envío o alguna cosa así?
Si es contrareembolso, creo que pagando el envío, dices que no te la quedas y ya está... como muy mal la vendes en algun foro..
4 respuestas