Rechazar un envío contra reembolso

Veréis, pedí una 360 Elite y llevo 5 días esperando a que me llegue y resulta que el transportista no sabe llegar a mi casa. Para ahorrarme dolores de cabeza he decidido pedirla en otro sitio que lo mandan por otra compañía de transportes que llega sin problemas. Mi pregunta es que si no llegan a mi casa no puedo rechazar pagar, pero ¿puedo rechazar o cancelar el envío llamando? No se si lo admitirán... ¿Qué creéis?
Y si pruebas simplemente no abriendo o si abres diciendo que no estas y que no le pagas nada a nadie [oki]
albendea escribió:Veréis, pedí una 360 Elite y llevo 5 días esperando a que me llegue y resulta que el transportista no sabe llegar a mi casa. Para ahorrarme dolores de cabeza he decidido pedirla en otro sitio que lo mandan por otra compañía de transportes que llega sin problemas. Mi pregunta es que si no llegan a mi casa no puedo rechazar pagar, pero ¿puedo rechazar o cancelar el envío llamando? No se si lo admitirán... ¿Qué creéis?

No puedes rechazar o cancelar un envío que ya se ha realizado y enviado, más cuando el transportista te la quiere dar pero no os aclaráis en el sitio de entrega...
El caso es que sí se puede, por eso las tiendas ponen un pequeño recargo a las ventas contra reembolso. Se puede abriendo la puerta y diciendo que no quieres el envío, eso es totalmente legal y se puede hacer. Lo que yo quiero es cancelar el envío sin que el transportista tenga que estar llamándome para llegar y al final decirle que no lo quiero...
Hombre claro. Legal por supuesto que es. Sólo que los de la tienda se van a cagar en todo tu árbol genealógico por hacerles pagar el envío y luego echarte atrás.

Y el recargo del reembolso no es por si algún informal se arrepiente después de comprar, si no por el envío de dinero a posteriori que hay que hacer desde el destinatario al remitente.

Si dices que el transportista te llama para preguntar, dile que no lo quieres. O espérate a que te llegue a casa. Total, el envío ya está pagado. Que más da.
Soberana estupidez el rechazar un envio por desconocimiento del transportista.

¿Te has parado a pensar que tal vez la etiqueta con tu dirección está mal escrita o faltan datos como el nº de tu calle por ejemplo?

En fin, de todo hay en este mundo. [noop]
5 respuestas