Rechazo una psp para reyes?

Cade vez juego menos, y creo que he terminado mas de 60 juegos de ps2 (y la he superesceneado), ¿merece la pena dejar que mi parienta se gaste esta pasta?, es que no se si la voy a usar y tengo 29 añazos (me da palo sacar por ahi una consola).

Le he dicho dos o tres veces que paso pero insiste porque me dice que fijo que la uso. Seguro que pensais todos que coño me he fumando para rechazar una psp, y ni yo mismo me reconozco, a ver si va a ser que ya no me gustan los videojuegos...

...juego al pc y ps2 a diario y creo que no tengo tiempo para otra plataforma.
pues si no la quieres dile que no...
Yo se la rechaze con el argumento que los caprichos caros me los compro yo mismo, por que una consola de 300€ viendo como esta la economia no era para que me la regalasen.... ella iba con toda su ilusion y se pillo tal rebote que llego a decir que si no la queria la guardaria en el armario hasta que saliese la Psp 8...aun me lo sigue echando en cara lo mal que se lo hice pasar, pero despues de pedirle mil veces perdon termine por aceptarla de buen grado...total la pareja esta para hacer realidad esos caprichitos.

Total un regalo con ilusion nunca se rechaza!

PD. Antes de dormir una buena viciada siempre se agradece...luego cierras los ojos y tienes un rectangulo 16:9
No se debe rechazar un regalo que te hace tu pareja, y menos si es una Psp. El catálogo es completísimo, tiene juegos de todos los géneros, además de poder ponerle videos y música. Yo también tengo poco tiempo para jugar, pero siempre que puedo mi partida al monster hunter o silent hill no me la quita nadie... Ah, tengo 27 años, y me parece falta de madurez que te averguences de que la gente te vea jugando (es un hobby como otro cualquiera). No lo digo con ánimo de ofender, pero los videojuegos hoy en día no son solo cosa de chavales de 15 años. LLevo toda mi vida jugando, y no voy a dejarlo solo porque parezca impropio de mi edad... En fin, si le das una oportunidad no te arrependirás... Saludos
A lo mejor lo que ocurre es que no sabe que regalarte. Si no estás seguro de querer una psp sugierele tú otra alternativa. La psp no sirve sólo para jugar, ten en cuenta que tiene reproductor de música/fotos/video, además de wifi para acceder a internet desde múltiples lugares. Por otra parte la cantidad de software casero que hay y los ratos de entretenimiento que puede darte cacharreando con ella es un valor añadido.
mi caso es un poco parecido yo antes jugaba mucho a la ps2 pero hacia un tiempo que deje de jugar con tanta frecuencia lo que se llama desgana!!!! pero........ fue comprarme la psp y no veas parece que renove la ilusion por los videojuegos. Aunque a parte de los juegos la psp me ofrece mas como escuchar musica en el coche ver videos navegar por internet tomar fotos..............y un largo etc. además cada dia que pasa tiene mas pijadas como el gps, la playstation @store que puedes rememorar los juegos de la play 1 en la portatil......
Resumiendo una portatil para mi es mil veces mejor que una consola de sobremesa incluso ofreciendo lo mismo en tema de videojuegos como le pasa a la psp que mas o menos el catalogo es el de la play2.

PD: no hablemos si le pirateas, sus funciones se multiplican aunque como no es mi caso tampoco puedo decirte mucho de este tema.
Churro26 escribió:Cade vez juego menos, y creo que he terminado mas de 60 juegos de ps2 (y la he superesceneado), ¿merece la pena dejar que mi parienta se gaste esta pasta?, es que no se si la voy a usar y tengo 29 añazos (me da palo sacar por ahi una consola).

Le he dicho dos o tres veces que paso pero insiste porque me dice que fijo que la uso. Seguro que pensais todos que coño me he fumando para rechazar una psp, y ni yo mismo me reconozco, a ver si va a ser que ya no me gustan los videojuegos...

...juego al pc y ps2 a diario y creo que no tengo tiempo para otra plataforma.

¿Te da palo salir por ahí con una consola por tener 29 años? No me lo puedo creer... Tendrías que ver en NY, donde quien no lleva un Ipod lleva una PSP, y ves a viejunos de 70 años con la PSP jugando o escuchando música en el metro o por la calle.
Ya me dirás qué tiene que ver la edad para hacer lo que a uno le apetece...
6 respuestas