› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
QueTeCuro escribió:Buenas, hoy es la primera vez que solicite empleo, porque necesito aunque sea trabajar 1 mes para costearme los estudios y probe con el mercadona de mi pueblo...
Estos no requieren experiencia, y por titulacion solo la E.S.O, y ser de la provincia.
Pues bueno, me dio por probar ya que desde hace 4 dias hay 4 vacantes en mi pueblo.
Tengo un GM de gestion administrativa y ahora voy a cursar el segundo año de GS de administracion y finanzas...
Y bueno, mande la solicitud electronica hoy sobre las 14:00 y sobre las 18:00 el estado era "descartado"...
Hasta ahi bien pero... porque? no te dicen el porque ni nada?
Ninguna empresa lo hace?
No se... me da mas bajon el hecho de no saber el porque que el de que me hayan descartado...
Podrian decirtelo o algo para ir corrigiendolos o algo.
Si es fallo del curriculum o si es que buscan gente mas mayor o menor, o si buscan mujeres en vez de hombres, o si es porque ya tienen en lista candidatos mas preparados que yo y estan descartando a los que estan por debajo de dicho nivel...
Un poco mierda esto...
theelf escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, hoy es la primera vez que solicite empleo, porque necesito aunque sea trabajar 1 mes para costearme los estudios y probe con el mercadona de mi pueblo...
Estos no requieren experiencia, y por titulacion solo la E.S.O, y ser de la provincia.
Pues bueno, me dio por probar ya que desde hace 4 dias hay 4 vacantes en mi pueblo.
Tengo un GM de gestion administrativa y ahora voy a cursar el segundo año de GS de administracion y finanzas...
Y bueno, mande la solicitud electronica hoy sobre las 14:00 y sobre las 18:00 el estado era "descartado"...
Ninguna empresa lo hace?
No se... me da mas bajon el hecho de no saber el porque que el de que me hayan descartado...
Si es fallo del curriculum o si es que buscan gente mas mayor o menor, o si buscan mujeres en vez de hombres, o si es porque ya tienen en lista candidatos mas preparados que yo y estan descartando a los que estan por debajo de dicho nivel...
Un poco mierda esto...
No se que decir..bienvenida al mundo real?
QueTeCuro escribió:necesito aunque sea trabajar 1 mes para costearme los estudios
me acaba de mandar macdonads el mismo email...era para torremolinos...rafaelkiz escribió:Eso pasa siempre jajaja
Hoy McDonald me ha enviado un correo y comentándome que no me ajusto a su perfil, la cosa es que he pillado el correo de las franquicias de mí ciudad y les he dicho que tengo disponibilidad completa en horarios, verano y tras el verano (por si creen que estudió).
Pero vaya, que no creo que ni me respondan ni me llamen. Pero pesado soy un rato, y así seguiré hasta encontrar curro.
Me jode porque hay gente vaga y perra currando, que se tocan los huevos, y yo curro a piñón siempre sin quejarme... Pero es que ni entrevistas.
rafaelkiz escribió:@pedrinxerez en mi caso era para Córdoba, la verdad que me estoy empezando a frustrar... Mucho CV y mucho rollo, algunos partidos como el PP dicen que no hay crisis pero yo miro la nevera y hay 4 cosas.
Llevaba años sin internet en casa, y el mes que viene he dicho de quitarlo porque la comida va antes que un hobby. Por lo demás, miseria y a ver si encuentro algo, nunca había estado tan en la mierda.
Y mientras hay gente con la que hablo y el otro día una chavala diciéndome que tenía el iPhone roto y que estaba en la mierda, bastante triste, yo nunca cuento mis problemas a mi entorno pero me entraron ganas de echarle una foto a mi nevera y decirle "chiquilla problema esto", y no voy llorando e intento no agobiarme... A veces el que más tiene más se agobia por "pegoletes" como decimos en Córdoba.
Algunos matarían por el iPhone x y yo por echar las horas que haga falta aunque sea cobrando 800€, por necesidad.
Pd me quedao muy a gusto, ya que me lo suelo guardar todo
QueTeCuro escribió:Buenas, hoy es la primera vez que solicite empleo, porque necesito aunque sea trabajar 1 mes para costearme los estudios y probe con el mercadona de mi pueblo...
Ninguna empresa lo hace?
Un poco mierda esto...
QueTeCuro escribió:@theelf Hombre gracias jaja, pero es que creo que el mundo real no deberia ser asi.
Es como eso de "te llamaremos..." y quedas esperando de por vida esa llamada...
Tio llama y di "mira hemos decidido no seleccionarte por tales motivos..." y ya esta.. asi vas corrigiendo fallos que no sabes que tienes...
Uno no aprende de sus fallos si nadie le dice que fallos tiene...
QueTeCuro escribió:@Vinsmoke Puse la ESO, el titulo de GM de gestion administrativa y que estoy cursando el GS de administracion y finanzas...
Pensaba que la ESO era lo minimo y a mas tubieras mas oportunidad...jeje
Una amiga esta en la uni y la cogieron siendo eso uno de los motivos o eso pense
QueTeCuro escribió:Además por lo que tengo entendido las 4 vacantes que hay es por sustitucion de vacaciones de verano, no creo que te rechacen porque a la larga buscaras algo mejor...
alex_el_gato escribió:Te llamaremos, y te pasas la vida esperando una llamada.
QueTeCuro escribió:Ese es el tema, que todos o casi todos tienen estudios en mercadona.
Además por lo que tengo entendido las 4 vacantes que hay es por sustitucion de vacaciones de verano, no creo que te rechacen porque a la larga buscaras algo mejor...
Rodrigollu escribió:Yo hice una entrevista para una conocida empresa de decoración y jardinería, me dijeron que daba completamente el perfil y que les gustaba mucho, hasta me dieron la hoja con el horario, no volví a saber de ellos; lo gracioso, es que al año y medio siguiente me llamaron de nuevo para hacer otra entrevista, me dijeron lo mismo y me volvieron a pasar la hoja de horarios al terminar la entrevista, tampoco dieron más señales