Recibe una factura telefónica de 11.721.000.000.000.000 euros

ernen escribió:
CrazyJapan escribió:Seguro que se compró el iPhone 5, y le salió a 0 euros teniendo esa tarifa al mes [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa eso y me tiro del Stratos sin paracaídas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FIXED.
Hablemos escribió:Manda huevos, existiendo esto en Francia:

http://www.free.fr/adsl/index.html

Tiene que ser un fallo en Matrix, porque ni siquiera en Francia puede existir algo tan bueno
messiah escribió:a mi me llega una factura asi, y lo primero que pienso es que es un error, no me pongo nervioso ni apunto de darme un ataque al corazón ¿de verdad se pensó que la cantidad era real?

Me pasa eso y me moriría de la risa al ver tantos numeros, iria en persona a pagar y diria vengo a pagar esta factura.... La gente me tomaría por troll. [qmparto]
en la empresa tienen un agujero financiero asi de grande que no saben solucionar y mandan esa factura aleatoriamente a ver si cuela y alguien la paga xD
Lo podían haber puesto en escala logaritmica que seguro que seria mucho mas facil... xD
A mi me da un ataque si me llega una factura de 1.000€, pero una de 11.720 billones de €... Es un facepalm como una casa y lo siguiente que hago es llamar a la compañía e ir escaneando la factura para enviarla a todos los periódicos habidos y por haber. Tal número es tan horrendo que no es preocupante
Me imagino al hombre: "Nena, ¿Te has pasado un poco hablando por teléfono este mes no?" [+risas]

La verdad que si llega una factura así tampoco creo que me pusiera demasiado nervioso, enseguida se vería que es un error, eso sí, al empezar a ver el número mi cara iría cambiando por diferentes estados la mar de curiosos.
la factura q se la hubiesen mandado a bill gates aver si cuela...todo vale en tiempos de crisis XD .

PD.como lea esto movistar telefonica igual se les ocurre por sea caso enviarle una factura a undangarin....todo sea por salir de la crisis :p
59 respuestas
1, 2