Recibi marvel vs capcom 3...

He recibido de xtralife el marvel vs capcom 3, de la psp vita,cuando abro la caja solo tiene la tarjeta del juego,nada mas,no tiene instrucciones ni nada,es asi?
En la mayoria de juegos solo viene la tarjeta , el manual esta dentro de la tarjeta . En el uncharted tampoco viene manual , ni f1 , ni mortal kombat ....
Por ahora solo he visto manuales en los juegos de Ubisoft y en el Metal Gear HD Collections, me refiero manuales de papel(el lumines no sé porque no lo tengo, pero los otros 2 de ubisoft que tengo sí llevan manual).
Hay un manual dentro de la tarjeta del UMvsC3 ? Yo no lo he visto dentro del juego.
Cuando abres la aplicación del juego, justo antes de pulsar a empezar, tienes una pantalla en la que en la parte superior aparecen varios iconos. Uno de ellos es el manual!!
(mensaje borrado)
Pues a mi me parece cojonudo, que se ahorren paginas y el manual venga en formato digital.

No lo necesito en fisico para nada, y estando dentro del juego lo puedo consultar donde quiera sin tener que tener la cajita encima.
razieljas escribió:Pues a mi me parece cojonudo, que se ahorren paginas y el manual venga en formato digital.

No lo necesito en fisico para nada, y estando dentro del juego lo puedo consultar donde quiera sin tener que tener la cajita encima.

+1! Para que queréis el manual?podían sustituirlo por pegatinas
Tambien podian bajar algo el precio al no llevar manual. vivan las utopias xd
8 respuestas