ya he recibido mi ds lite de ulav...!!! en prefecto estado (que bonita es la jodia) sin pixeles ni nada muerto
Informo a los impacientes que hice el pedido el sabado pasado no ,el anterior y el sabado pasado me marcaba que estaba en aduanas y hoy martes lo he recibido (sin impuestos ni nada):)
si sale ya el animal crossing hoy ...buffff!! madre mia
¿Qué tal es la consola? ¿Más cómodo que la DS, el mario kart se hace menos "cansino" para el pulgar? ¿Se nota mucho la diferencia de peso respecto a la normal?
yo estoy probando la supercard con passme y me da algun probelmilla..sabeis alguna cosa? si hay que tener algun firm concreto en la supercard o algo asi?
Yo ya las he pagado, en 3-5 días las recibiré, una Nintendo DS Lite Blanca (para mí) y la Nintendo DS Lite Azul Marino (para mi novia).
QUE GANAS Y QUÉ CONTENTO!!!!!!!
Pidamos al dios correos que no me las pillen en aduanas, porque me moriría habiéndome costado 425€
ToNkY-REV escribió:Yo ya las he pagado, en 3-5 días las recibiré, una Nintendo DS Lite Blanca (para mí) y la Nintendo DS Lite Azul Marino (para mi novia). QUE GANAS Y QUÉ CONTENTO!!!!!!! Pidamos al dios correos que no me las pillen en aduanas, porque me moriría habiéndome costado 425€
Has pagado más de 200€ por cada consola? uff, yo le tengo ganas y no tengo la normal, pero no lo pagaría sabiendo que el precio de venta normal serían unos 150€
ToNkY-REV escribió:No llega a 200€, son 37€ de transportes, Y SI, ESTOY MAL DE LA CABEZA Y ME SIENTO BIEN!!! Pero cuando la tenga en mis manos ya te daré envidia
Hombre, tampoco es eso cada uno se administra como quiere y puede. Sólo hablaba de mi caso, que ya tengo más gastos que la sanidad espoñala y es complicado gastar de más por tenerlo antes.
Y lo de la envidia.... pues sólo hasta que yo tenga la mía .
Por cierto, ya sé que hay tropecientos fotos pero podrías poner un par de fotos al natural de los dos colores y comentarme que tal cada uno? sobre todo la blanca que en algunas fotos los bordes de las juntas entre una carcasa y la otra los veía un poco .... y ya que tu las puedes tener ambas en las manos pues estaría bien la información.
femto escribió:Hombre, tampoco es eso cada uno se administra como quiere y puede. Sólo hablaba de mi caso, que ya tengo más gastos que la sanidad espoñala y es complicado gastar de más por tenerlo antes. Y lo de la envidia.... pues sólo hasta que yo tenga la mía . Por cierto, ya sé que hay tropecientos fotos pero podrías poner un par de fotos al natural de los dos colores y comentarme que tal cada uno? sobre todo la blanca que en algunas fotos los bordes de las juntas entre una carcasa y la otra los veía un poco .... y ya que tu las puedes tener ambas en las manos pues estaría bien la información.
Por mi no tengo problema, haré varias fotos, juntas y separadas, y junto a las otras 2 DS que tenemos, en cuanto la reciba aquí estará
a mi me llega mañana que me an llamado hoy los de aduanas..aber que ost.. me pegan..xdd
pero para ser precavido hoy ya me e comprado el mario kart y e desempolvado mi router de ya.com..xdd
Sobre todo de las juntas. Es que de la que más fotos es de la blanca y aunque mola mazo la azul también tiene su punto (a mí creo que me hubiera gustado la negra), y es que me da la impresión de que se queda un filo oscuro en las juntas de la blanca y esto en la azul oscuro no debe ocurrir.
....
¿Cuando te llegaba?
Hola a todo que tal? me uno a la comunidad nds lite ueeeeeeee, k guapa es la jodia.Tengo k haceros una pregunta, ya que es mi primera portatil de esta generacion(podriamos llamarlo asi) y bien enciendo mi consolita y aprecio que donde estan los colores blancos del menu de la consola, son blancos, pero cuando la pantalla se pone negra al iniciar el juego he visto un punto chillon de color rojo, me pensaba que era algo k se le havia caido encima de la pantalla pero por lo que veo no se va... y se nota bastante cuando se pone de color negro, o cualquiera de los otros colores(excepto el blanco) eso a que se debe?
Yo Soy Snake escribió:Hola a todo que tal? me uno a la comunidad nds lite ueeeeeeee, k guapa es la jodia.Tengo k haceros una pregunta, ya que es mi primera portatil de esta generacion(podriamos llamarlo asi) y bien enciendo mi consolita y aprecio que donde estan los colores blancos del menu de la consola, son blancos, pero cuando la pantalla se pone negra al iniciar el juego he visto un punto chillon de color rojo, me pensaba que era algo k se le havia caido encima de la pantalla pero por lo que veo no se va... y se nota bastante cuando se pone de color negro, o cualquiera de los otros colores(excepto el blanco) eso a que se debe?
Mil gracias a todos los nintenderos
eso es un pixel muerto no tiene arreglo a no ser k cambies la pantalla si siempre esta en rojo
si cambia de color es posible k se arregla algun dia
eso es un pixel muerto no tiene arreglo a no ser k cambies la pantalla si siempre esta en rojo
si cambia de color es posible k se arregla algun dia
Ostras... joeeeeee, bueno tengo un poco de esperanza ya que con el color blanco se ve blanco, o sea que no siempre es rojo, exceptuando, cuanfo juegas y en fondo negro
Yo Soy Snake escribió: Ostras... joeeeeee, bueno tengo un poco de esperanza ya que con el color blanco se ve blanco, o sea que no siempre es rojo, exceptuando, cuanfo juegas y en fondo negro
Gracias
tampoko te preocupes llegara un momento k te olvidaras de el
yo la compre el viernes espero k no tenga pixeles muertos
Ruxii escribió: Oks muchas gracias, i para cuando esdta prevista la próxima reposición ?
se supone k en breve va a salir una nueva remesa... pero por 166€ k estan en liksang lo dudo... asi k dudo k liksang empieza a mandar si kieres una ulavshop.... o hablar con algun japo pa k te la mande