Recibida placa PCB Matrix sin cable de conexión

HoLa queria saber si me podreis Ayudarme ya
Que hoy recibir una placa pcb matrix y me biene sin el cable de programar por usb wue bueno eso me da igual.
Pero es que tampoco me trae el cable de conectar el lector a la placa y ese me falta
Pero veo que trae unas patillas para soldar alado de donde se conecta el cable
Con unas letras que son en esta orden
W G Y R B
si te refieres a los cables de alimentacion del motor y demas, yo tambien tuve que soldarlos a la placa cuando compre mi pcb matrix freedom
Me podrías decir el orden de los colores?
O donde va el color con que letra
Gracias
Ahí va:

negro (LOAD+), rojo (LOAD-), amarillo (MGND), verde (TRAY IN TRAY OUT) y blanco (J1).

pd: no olvides poner las gomas y el minidisipador en su sitio, en la web viene como se coloca. Es muy importante. Tampoco bloquees el lector, si no tienes el programador (vienen sin él) no podrás desbloquear el lector, es simplemente flashear y listo, sin bloquear.

Un saludo
Solaris-Informatica escribió:Ahí va:

negro (LOAD+), rojo (LOAD-), amarillo (MGND), verde (TRAY IN TRAY OUT) y blanco (J1).

pd: no olvides poner las gomas y el minidisipador en su sitio, en la web viene como se coloca. Es muy importante. Tampoco bloquees el lector, si no tienes el programador (vienen sin él) no podrás desbloquear el lector, es simplemente flashear y listo, sin bloquear.

Un saludo

Perdona pero es que con esos nombres no me biene
Sólo me biene con letras
Que son las que pongo arriba

Lo de bloquear no me preocupa ya que tengo el 360lizad
W blanco (white)

G verde(green)

Y amarillo(yellow)

R rojo(red)

B negro(black)
Ok muchas gracias todo perfecto y funcionado
Y la sorpresa que ahora veo que mi placa bie mal el número y en ves de empezar por 05 como pensé es 03 jaja
A sí que la puedo hacer perfectamente con el punte
Gracias por la ayuda
Cierto, disculpa, estaba mirando una placa normal, no una Matrix.

Un saludo
7 respuestas