Recibido Wiikey 2 sin Pegatina de Genuino. Es normal?

A vosotros os han llegado sin pegatina? o es que ya estan rulando falsificaciones?
Pues si por desgracia si como todo en este mundo hay copias de todo incluso de los chips,todos los wiikeys vienen con el holograma oficial osea que si no lo lleva......es un clone seguro.

Venga,saludos.
pikomule escribió:A vosotros os han llegado sin pegatina? o es que ya estan rulando falsificaciones?

Donde lo as comprado?
en tal caso, az una foto del chip, (que se vea bien) y la pones, pero llama a donde lo compraste.Ya que si te an vendido un chip, supuestamente wiikey2 original, y te lo an cobrado como tal y no lo es. es una estafa.
hice fotos pero salen muy mal, solo tengo el movil para fotos. El chip es exactamente igual que el original, lo unico que cambia es el color de la placa del chip, que es blanca.

La compra fue en consolasypc.com

Tambien me llego el M3 real que pedi sin muelle de la microSD, con lo que hay que tirar de ella para sacarla. Parece original, ya lo he comparado con el fake
Quiza sea algo arriesgado. pero... as probado haber si te deja actualizarlo a la 1.2????
no puedo comprobarlo, lo compre para tenerlo en reserva
Bueno, espero que no se extienda mucho los chipirolos [sonrisa] fakes... porque menuda gracia.
ayer encontre una web que por 45€ gastos de envio incluidos, Wiikey2 + Wiiclip v14 soldado. supuestamente original. hasta ponian el logo de genuino de ambos productos.
hay wiikey blancos, yo mismo tengo uno, pero biene el holograma oficial y una pegatina blanca con un codigo de barras detras del chip
Copia el numero que hay en el código de barras , mete el disco de configuración o actualización de wiikey 2 y lo comparas si este coincide es que es original si no es que tendrás un clon que lo dudo.
no tengo el chip instalado para realizar esa operacion. pero lo hare cuando lo ponga, gracias por la info
9 respuestas