Recibiendo emails t pagan!!

En el link q tngo en mi firma si t das d alta recibiras email (publicidad. no d forma abusiva a tu email y a cambio t pagaran por ello. Lo recomiendo
mmmm no se si tu firma estará considerada spam
Yo opino que es una mierda. Una vez estuve a ver si me sakaba unas pelas pero pa 0.2 cntmos el mail (de 300 kbs algunos xD) no me llega ni Gmail pa sakarme algo decente xD
Aparte cuando ven que tienes mucho dinero dejan de mandarte
Osea, k t pagan por recibir emails, pero no d forma abusiva.
Sin comentarios...

Salu2!!

PD: Timooooo [borracho]
Parece mentira que la gente siga creyendo en estas cosas...
Yo he ganado ya 0,03€ desde hace un año o cosa así :O

Un saludo.
............................................ ratataaaa
lo caxondo es que el link nos lleva a un registro en el cual si te registras le pagan a el dinero :Ð

Saludos
juas pero eso tendra que ser un timo que te cagas no???? porque solo por recibir mails de publicidad te den pelas?? pero por lo que he leido son centimos pero en fin que cosas mas raras se ven por ahi hoy en dia ein?
SPAM

[bye]

PD: Mensaje reportado [poraki]
No creo que dure mucho abierto este hilo [noop]
Esto de los e-mail por dinero es un puto timo
Messiah2-PRO escribió:Lo recomiendo

Yo te recomiendo que te vayas de aqui por donde has venido, que gente como tu en internet sobra a patadas y que no estaria de más que te leyeras las normas de vez en cuando
Otro producto más del consumismo. La idea es que el que ve publicidad, acaba consumiendo sus productos de una u otra manera, o sea, que lo que nos pagan, no daría ni pa'pipas. [tomaaa]
Esto es una cadena, al registraros a traves de él, a él le dan tambien por los correos que os llegan a vosotros y asi sucesivamente hasta 10 escalones.

Esto es una mierda, te pagan 0,03 € por mail, pero solo ta pagan cuando superas 5 o 10 €, no me acuerdo, lo que si que recuerdo es que mi cuenta se quedo a 3,84 €, asi que ya sabeis, aqui no cobra ni el tato.

Venga un saludo y reportar el hilo pa que lo chapen
12 respuestas