recibir libro por internet

peke12 está baneado por "troll"
Tengo que comprar un libro por internet y no tengo donde recibirlo.
Había pensado en alguna taquilla,pero no se como va el tema.
Entiendo que las taquillas amazon son cuando compras en amazon.
Yo compraré en otra web.
¿existen taquillas donde yo pueda seleccionar recibir el libro?
He leido algo sobre taquillas PUDO, que creo que no van como las de amazon.

¿me lo podeis aclarar por favor?
Pues mira que dice la web, sin saber cual es...

A malas puedes pedir a algún negocio cercano que lo recojan por ti.
La mayoría de empresas de reparto te permiten enviar el paquete a un punto de recogida. Los puntos de recogida pueden ser buzones inteligentes, oficinas de las empresas de paquetería o negocios que tienen asociados. Si dices la página web dónde vas a comprar el libro o con qué empresas de paquetería trabaja, te podremos ser de más ayuda.

Por ejemplo: Correos - Citypaq
peke12 escribió:Tengo que comprar un libro por internet y no tengo donde recibirlo.
Yo compraré en otra web.

En tu casa no puedes? Por que motivo?
NewDump escribió:
peke12 escribió:Tengo que comprar un libro por internet y no tengo donde recibirlo.
Yo compraré en otra web.

En tu casa no puedes? Por que motivo?

Jajaja cotilla…

P.D: A mí también me interesa… en mi mente se me ocurren varias razones, y ninguna buena.
wason12 escribió:La mayoría de empresas de reparto te permiten enviar el paquete a un punto de recogida. Los puntos de recogida pueden ser buzones inteligentes, oficinas de las empresas de paquetería o negocios que tienen asociados. Si dices la página web dónde vas a comprar el libro o con qué empresas de paquetería trabaja, te podremos ser de más ayuda.

Por ejemplo: Correos - Citypaq

https://autografia.es/product/y-el-cielo-resplandecio/

aclaro que nunca he comprado por internet.
¿puedes mirarme que empresa lo reparte? gracias

@gurlukovich
Lo envían con TIPSA. No veo en su web ninguna forma fácil de hacer un envío a un punto de recogida, así que yo creo que puedes usar citipaq, de correos. Citypaq

Si entras al enlace y bajas a la sección "Información del producto", te sale "cómo recibir". A tí te interesa esto:

En otras tiendas online: utilizando la Dirección de Compras Online. Para obtenerla, accede a la sección Favoritos. La encontrarás en el apartado Utilizar este Citypaq para recibir mi compra de cada uno de tus dispositivos. Para esta modalidad, previamente deberás registrarte en app de Correos y haber seleccionado un Citypaq favorito.
El ID es un identificador de 8 caracteres que identifica a cada usuario y el dispositivo donde quiere recibir sus compras. Por tanto, cada Citypaq tiene asignada una Dirección de Compras Online diferente.
En el proceso de compra de la tienda, utiliza esta Dirección Compras Online poniendo esos mismos datos como Destinatario y como Dirección, y elige siempre entrega a domicilio.

Básicamente, tienes que bajarte la app de Correos, registrarte, buscar el citipaq más cercano, ponerlo como favorito, irte a la sección de favoritos, clickar en el citypaq seleccionado y usar como dirección de entrega en la web los datos que aparecen en la sección "Utilizar estos datos para recibir mis paquetes".
wason12 escribió:Lo envían con TIPSA. No veo en su web ninguna forma fácil de hacer un envío a un punto de recogida, así que yo creo que puedes usar citipaq, de correos. Citypaq

Si entras al enlace y bajas a la sección "Información del producto", te sale "cómo recibir". A tí te interesa esto:

En otras tiendas online: utilizando la Dirección de Compras Online. Para obtenerla, accede a la sección Favoritos. La encontrarás en el apartado Utilizar este Citypaq para recibir mi compra de cada uno de tus dispositivos. Para esta modalidad, previamente deberás registrarte en app de Correos y haber seleccionado un Citypaq favorito.
El ID es un identificador de 8 caracteres que identifica a cada usuario y el dispositivo donde quiere recibir sus compras. Por tanto, cada Citypaq tiene asignada una Dirección de Compras Online diferente.
En el proceso de compra de la tienda, utiliza esta Dirección Compras Online poniendo esos mismos datos como Destinatario y como Dirección, y elige siempre entrega a domicilio.

Básicamente, tienes que bajarte la app de Correos, registrarte, buscar el citipaq más cercano, ponerlo como favorito, irte a la sección de favoritos, clickar en el citypaq seleccionado y usar como dirección de entrega en la web los datos que aparecen en la sección "Utilizar estos datos para recibir mis paquetes".

pero citypaq no lleva solo las cosas que envia correos?
peke12 escribió:

Tienes razón, pensé que cualquiera podría, pero sólo puede Correos y CorreosExpress.

¿Qué ocurre con mi envío si no lo lleva Correos?

Los paquetes pueden ser entregados por cualquier operador en Citypaq siempre que tengan un contrato previo con Correos.

Actualmente CorreosExpress ya puede entregar en Citypaq.

Lo único que se me ocurre es que hables con la delegación de TIPSA más cercana a ver qué solución te ofrecen. A lo mejor allí te dan una solución. A lo mejor te dicen cómo enviarlo a un punto de recogida o con qué taquillas inteligentes trabajan. También puedes buscar otra empresa de taquillas inteligentes cerca de dónde vives a ver si trabajan con TIPSA.

Yo solo he usado citipaq y es verdad que fue con Correos.
En casi todas las agencias una vez que te lo envían te dan la opción de concertar el envio o recoger en agencia. No conozco ninguna que no se pueda recoger en la agencia.
peke12 escribió:
wason12 escribió:Lo envían con TIPSA. No veo en su web ninguna forma fácil de hacer un envío a un punto de recogida, así que yo creo que puedes usar citipaq, de correos. Citypaq

No, yo hace tiempo que no pido al citypaq pero tengo pedido cosas de aliexpress y de amazon antes de que tuvieran los lockers. La dirección de entrega no es el citypaq, es el punto de distribución de correos asignado a ese citypaq, posteriormente cuando hay espacio en el citypaq elegido la subcontrata de correos la introduce en el citypaq y te notifican.
Dejé de pedir al citypaq principalmente porque si se llena (típico de navidades) y la gente tarda en recogerlo se forma una cola considerable, la empresa que gestiona el citypaq te dice que es imposible recoger el pedido de otra forma que no sea en el citypaq ... En mi caso me pasó con un pedido y me lo entregaron hablando directamente con el centro de distribución de correos XD.
Otro tema es que cambiase desde que dejé de pedir al citypaq, que también puede ser.
@NewDump @Vdevendettas

Pues si estás trabajando todo el día fuera y no hay nadie en casa que pueda recoger el paquete, suele ser uno de los motivos más comunes.
DonutsNeverDie escribió:@NewDump @Vdevendettas

Pues si estás trabajando todo el día fuera y no hay nadie en casa que pueda recoger el paquete, suele ser uno de los motivos más comunes.

Dejan un papelito en casa, y vas al día siguiente o autorizas alguien a ir por el.

También puedes poner la dirección de la empresa si esto es factible
NewDump escribió:

Dejan un papelito en casa, y vas al día siguiente o autorizas alguien a ir por el.

Ya, pero eso es un rolli... jijijiji
La primera (y última) entrega que derivé a un citypaq acabó con dos paquetes ilocalizables porque el enlace del sms no funcionaba y no hay forma humana de hablar con una persona en esa empresa. Abrí reclamaciones vía web y nada.
Después de tocarles los webs en Twitter, me confirmaron que como no los había recogido estaban de vuelta a origen.
En la vida vuelvo a usar ese servicio.
Gurlukovich escribió:Pues mira que dice la web, sin saber cual es...

En la medida de lo posible, encargárselo a ellos.

Si es pollerías mariano, pues no, pero si hay algún negocio en el que pudiera cuadrar que tengan libros, es mejor opción.
NewDump escribió:

A mi lo del papelito hace mil años que ya no me lo hacen... Antes de hacer un segundo intento de entregan, se lo dejan a cualquier vecino (a veces hasta sin avisar) y adios muy buenas...

Ahora porque teletrabajo y estoy casi siempre en casa, pero antes era una lotería pedir cosas con reparto a domicilio...

Saludos!
Gurlukovich escribió:Pues mira que dice la web, sin saber cual es...

tipsa. Me he dado cuenta que hay muchos negocios que pone "pick up TIPSA y SEUR"
17 respuestas