recibir los SMS en el ordenador?

hola ¿sabeis si existe algun programa o algo para recibir los mensajes SMS en el ordenador?? Osea que cuando manden un SMS a mi numero de movil... lo reciba yo tambien en el ordenador, o solamente en el ordenador
Se puede hacer de tres formas.

Si tienes un terminal conectado al ordenador, generalmente la marca del terminal y/o Windows hay programas que permiten escribir, enviar y recibir SMS. No estoy seguro que en Linux también los haya, pero seguramente.

En este caso, al estar el terminal conectado al Pc, en realidad es el terminal el que envía y recibe, pero leer y escribir se puede hacer desde el Pc.

La segunda forma sería usando una conexión 3G desde el Pc, generalmente se puede usar también para enviar SMS, esto depende mas del software del "pincho" USB, dependiendo de la compañía contratada.

Y la tercera forma es mirar algún tipo de servicio para envío de SMS desde el ordenador usando internet, por ejemplo Skype permite pero es de pago, antiguamente eran todos gratuitos por publicidad, ahora ya no lo sé. Seguramente pueda quedar alguna gratis.
DeskSMS, SMS2Gmail, SMS Forwarding, SMS Backup, etc. Google es la hostia.
Si tienes android puedes mirarte un programa que se llama Airdroid, cuando recibas los sms en el móvil los puedes ver en el pc instantáneamente ademas de muchas mas funciones.
Gracias a todos, voy a ir mirando los programas esos a ver si alguno me sirve. El telefono no lo tendria conectado al PC.
Por cierto...¿no me valdria ningun programa de esos si el telefono no estuviera en la misma red wifi verdad??

salu2
4 respuestas