Recibir noticias en mi mail.

Hola, querias saber si de algun modo puedo recibir las noticias que van saliendo el la pagina de inicio de EOL, en mi correo electronico.

Gracias.

Saludos.
Si tienes twitter puedes follearlo, así me suelo enterar yo cuando ponen una noticia en portada.
Si usas un cliente de correo que soporte feeds:

feed.php?t=1 <- General
feed.php?t=2 <- Juegos

Los agregas y listo.

La opción de Twitter también esta ahí pero con los feeds podrás leer la noticia completa.
coyote escribió:Si usas un cliente de correo que soporte feeds:

feed.php?t=1 <- General
feed.php?t=2 <- Juegos

Los agregas y listo.

La opción de Twitter también esta ahí pero con los feeds podrás leer la noticia completa.

Yo uso tweets después del spam descarado del otro día. La verdad es que nunca había valorado el curro de las noticias en EOL pero por ejemplo la de SOE del otro día cayó a los pocos minutos de confirmarse.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Scylla escribió:Yo uso tweets después del spam descarado del otro día. La verdad es que nunca había valorado el curro de las noticias en EOL pero por ejemplo la de SOE del otro día cayó a los pocos minutos de confirmarse.

¿A qué te refieres?
socram8888 escribió:
Scylla escribió:Yo uso tweets después del spam descarado del otro día. La verdad es que nunca había valorado el curro de las noticias en EOL pero por ejemplo la de SOE del otro día cayó a los pocos minutos de confirmarse.

¿A qué te refieres?

Spam descarado -> melado publicó el otro día en Pruebas que siguiéramos el twitter de #ElOtroLado
Curro con las noticias -> las noticias en EOL, cuando no se dan en primicia, se dan casi en tiempo real con el resto de Internet y encima contrastan las fuentes
SOE del otro día -> parte del fiasco Sony, la última la de Sony Online Entertainment.

Por cierto socram, me encanta el dibujo de tu firma ahora ;)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Cuál de todos XD ? A mí me sale este ahora mismo:
Imagen
Ahí va, firma cambiante ;)
7 respuestas