Recibir publicidad y cobrar

Tengo entendido que existen unas empresas que te mandan emails de publicidad a tú email y te pagan por eso, es como una forma de publicidad con beneficio compartido... ¿alguien sabe si realmente pagan?

Tampoco es una millonada un céntimo o tres por cada email que leas, pero con muchos referidos podrías sacar un buen dinerito. He encontrado una web que se dedica a hacer cadenas de referidos, hay millones de personas en internet... pero... ¿compensa realmente?

Ah, la web es: http://dineropormail.webcindario.com
No sé, tendríamos que ser muchísimos para cobrar eso que realmente dice pero con sacar 60 euros al mes casi que me conformaría....

¿Alguien ha cobrado ya de esas empresas? ¿Hay alguno apuntado en alguna cadena de referidos?

Saludos
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM
5 respuestas