Recibiria señal con un alargador de 4m vga???

Hola buenas me gustaria saber si podria poner un alargador vga de 4m i si recibiria bien la señal de la xbox360,me refiero a que si severia bien i todo i mas o menos que puede costar???
recibirias señal, pero con mas de 1,8m de cable VGA, y a menos que sea de los caros y este muy bien apantallado, en resoluciones altas te empezarian a aparecer 'ghosting', un efecto que es muy similar al que puedes ver cuando a en una television analogica no llega la señal con suficiente fuerza o le llega desde dos repetidores distintos.

el coste es el propio del alargador VGA, pero no te recomiendo ninguno de precio inferior a 30€, los marca 'nisupu' suelen ser alargadores chapuceros sin ningun tipo de apantallamiento que meten ruido a saco.
f5inet escribió:recibirias señal, pero con mas de 1,8m de cable VGA, y a menos que sea de los caros y este muy bien apantallado, en resoluciones altas te empezarian a aparecer 'ghosting', un efecto que es muy similar al que puedes ver cuando a en una television analogica no llega la señal con suficiente fuerza o le llega desde dos repetidores distintos.

el coste es el propio del alargador VGA, pero no te recomiendo ninguno de precio inferior a 30€, los marca 'nisupu' suelen ser alargadores chapuceros sin ningun tipo de apantallamiento que meten ruido a saco.

Yo no se q decirte... yo para el ordenador compre uno de 5m, en una tienda de electrónica y cablecitos... pedí el más barato(literalmente), y a mi me funciona perfecto. Creo q me costo 4euros, pero esto últmo ya no me acuerdo.

Lo del ghosting y eso, pues debe ser verdad, algo me dijo el de la tienda que podía no verse del todo bien, pero a mi en mi caso todo ok, supongo q suerte o lo que sea, pero vamos, lleva un año puesto el monitor y el ordenador de este modo y sin problemas.

Un Saludo!
Muchas gracias a todos sabeis si alguno de los patrocinadres de eol los vende,o alguna tienda online que los venda bien de precio gracias.
Yo compre estos , viene con un par de metros o 3 nose esactamente y todo ok.
Djrbn escribió:Yo compre estos , viene con un par de metros o 3 nose esactamente y todo ok.
Muchisimasssssssssss Graciassssssssssss.
5 respuestas