Recibís los emails de la web?

Las notificaciones de respuesta y eso... las recibís los q las recibíais hasta hace varios días?
Yo si, hace bastante que no tengo problemas de ese tipo (toco madera).:) :) :) :)

Un saludo
no, yo tengo mil problemas.

nunca los he recibido pero hace unas semanas me llegaron 400. pensaba que tenia la opcion desactivada pero no, la desactive y me siguieron llegando... pero hay otro problema.

antes cuando alguien respondia un mensaje en el panel de control salia el hilo conforme han respondido, ahora no, solo salen los antiguos (estos tambien me llegan por email). :(

he mirado si respondiendo a esos hilos aparece marcada la casilla de notificacion pero no estan marcadas...[buuuaaaa] [buuuaaaa]

por ahi abajo hay un post donde tambien lo dije :(
yo no tengo ningun problema (pero mejor toco madera nosea q...XD)
Yo tampoco tengo ningun problema de este tipo, ni de ninguno otro referente a EOL.

Salu2 [fumando]
Bueno, hemos cambiado una cosilla y ahora debería funcionarle ya a casi todo el mundo... modifiquemos entonces la pregunta:
[b]A alguien q no le llegasen los emails de la web le vuelven a llegar ahora?[/q]
el dia 31 de madrugada me di de alta y despues de varios intentos he conseguido que hoy a las 21:52, se me activase la cuenta.

gracias.

un saludo
6 respuestas