Recibo el nuevo cable y se me quema la fuente.

Pues precisamente el mismo dia que recibo el cable nuevo para la X empezo la fuente a echar humillo y olor a quemado, paro rapidamente la consola, la desmonto y este es su estado.....

Imagen

Segun microsoft 1 de cada 10.000 consolas estan afectadas, por lo que parece a mi me ha tocado una de ellas....

Bueno toca comprar una fuente nueva y a usar con ella el nuevo cable.
pero eso te ha pasado al conectar el cable nuevo o que quieres decir ?
Pues vaya faena, pero comentanos si ha sido al poner el cable nuevo o no para esperarme a que me llegue el mío.

Que putadón.
si sol oes eso no tiene arreglo? que ace la consola?? coje soldador hilo de gratinar y cable y ponte a puentear coño
xD
un par de resistencias y a la carga! xD

almenos di si fue despuesde poenr el cable o algo o que hace la xbox aora

salu2
eso es normal, pasa cuando desconectas y conectas el cable a cada rato y le metes mucha presion
No, no fue al conectar el nuevo cable, ha sido con el cable de origen de la consola, pero la casualidad es esa, que el mismo dia que me llega el cable nuevo se me jode la consola.

saludos....
jejejeej, a mi se me jodió la semana antes.

Hechale un poco de estaño y punto pelota ;-)
Precisamente por eso es por lo que envian los cables, esas dos soldaduras se rompen, al menos que salte la proteccion del cable antes de que se queme [reves] Simplemente coje el soldador y estaño, la mia ya la tuve que soldar hace bastantes meses.
quién ha recibido el cable nuevo??
no es una trampa de bill gates para jodernos el chip? [mad]
xbox+chip+cable nuevo=chip quemado [jaja]
en realidad el cable lo envian para que AUNQUE OCURRA "ESO" no haya posibilidad de que arda la xbox o la casa.

es como corregir un defecto de amortiguadores en una moto con un casco mas grande [sonrisa]

el tema se soluciona resoldando. aunque yo la consola que me encontre con este problema, lo siguio teniendo despues de resoldar [agggtt]

y por cierto, se produce porque, al contrario que otros, el conector en 8 de la fuente de la xbox no tiene pivotes de plastico ni ningun otro tipo de anclaje a la placa o al chasis (osea, lo unico que lo sostiene son las propias soldaduras, como en los adaptadores de CC baratos)...y el tema es que al conectar y desconectar, haces fuerza hacia dentro y puedes acabar cediendo las soldaduras, produciendo inconsistencia en el mismo punto de entrada de corriente (lo que puede dar ruidos, chispazos, apagones de la consola...y en casos muy extremos, que pegue un chispazo muy gordo o alguna otra burrada)

saludos cordiales.
...que tienen nuestras Xbox. Y luego criticamos PS2, que todo sea dicho es una porquería también que falla más que una escopeta de cañas.

El cable es un parche, es como comprarte un coche nuevo y la casa te lo revise gratuitamente por un fallo en los frenos. Mire usted, hubiera preferido comprarlo sin ese fallo, por mucha revisión gratuita que me den.
Ehh..esta claro que a la ps2 se le queman los componentes porque son de baja calidad....
Aca el problema fue no anclar el conector de la fuente....en las 1.4 y mas nuevas...el conector viene con dos remaches...que hacen que no se mueva para nada..
De todos modos el fallo deberia darse si se pone y se saca varias veces el cable de alimentacion.... [reojillo]
El conector de las fuentes antiguas es un asco.. de meter y sacar se acaba desoldando.. y lo mas cachondo es que al meterle el cable nuevo al estar los agujerillos virgenes ;-) pues hacen mucha mas presión y es mas facil que falle todavia
12 respuestas