recibo el x360usb pro y me ¿falta mas material?

me encuentro la cajita con la circuiteria un cable sata y 2 mas usb...en fin que con respecto a esta pagina necesito lo de la foto de enmedio...CK3 creo que se llama
http://todohd.es/index.php?topic=398.0
pos me estoy cagando en todo lo cagable...¡¡¡

donde se puede pillar en palma de mallorca si hay alguien de aqui?

saludos
No es imprescindible que tengas el Ck3, pues basicamente te sirve para alimentar de corriente el lector sin necesidad de usar la propia consola para ello, si estas siguiendo algún manual de uso del x360usb, la parte en la que te indica conector de corriente de lector a ck3, tu haces conector de corriente a placa de consola. Y cuando te diga que apagues y enciendas el lector con el boton que tiene el ck3, tu lo haces apagando y encendiendo la consola y así te ahorras los aprox 30€ que te cuesta. Ahora bien, hay que reconocer que es práctico y quien dice que ademas de este modo al no necesitar la consola para alimentar la corriente, esta no queda marcada para Live, pero como vas a meter un custom firmware ya nadie te asegura que sea indetectable. De cualquier modo si estas dispuesto a comprarlo, varios de los patrocinadores de eol que encuentras a la izquierda de esta página, lo tienen a la venta.

Saludos
Y si quieres sacar la key a los liteon por el método del PMT, aun te falta otra cosa XD

Para qu eluego digan flasheo todo en uno :(
Mistar escribió:Y si quieres sacar la key a los liteon por el método del PMT, aun te falta otra cosa XD

lo que quiero es reflashear pq la key la tengo ya fuera y es un benq vad6038 (fat)y no tengo ya el bosillo para compra compra...¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:
Mistar escribió:Y si quieres sacar la key a los liteon por el método del PMT, aun te falta otra cosa XD

lo que quiero es reflashear pq la key la tengo ya fuera y es un benq vad6038 (fat)y no tengo ya el bosillo para compra compra...¡¡

saludos

Y entonces para que quieres nada de esto???

No tienes pc con puerto Sata???

saludos
lo ue me pasa es que me da un fallo de la unidad d: en relacion al puerto 0xD000 ese en el que sale el lector y se pone en modo vendor....me da un fallo que me bloquea el pc.

y si,tengo 2 puertos sata uno de ellos libre...(grabadora)para meter el lector de la consola.

saludos
IMPLOSION escribió:lo ue me pasa es que me da un fallo de la unidad d: en relacion al puerto 0xD000 ese en el que sale el lector y se pone en modo vendor....me da un fallo que me bloquea el pc.

y si,tengo 2 puertos sata uno de ellos libre...(grabadora)para meter el lector de la consola.

saludos

Pero, hombre antes de comprar algo haz más pruebas.

Por lo pronto, que chipset sata llevas (con poner el modelo de la placa base sobra)
Entiendo que tienes dos puertos sata, y en uno está la grabadora??
Quitala y enchufa en ese el lector.
6 respuestas