Recibo en breve mi Matrix ... Dudas

Buenas

Pues dentro de un par de dias recibire mi xodus matrix y queria saber al final que pasa con el tema del xbox live, que tendria que hacer instalado en chip para despues poder jugar con el Live y no ser baneado [+risas]
Un interruptor se puede poner para desactivarlo ? O tengo que quitarlo para cuando juegue? o al final eso del baneo no fueron mas que rumores ?

Bueno eso es todo, :D

Saludossss :)
pero backlash todavia andas asi??? pero tu no habias pedio el matrix cuando yo, eso de primeros de enero??? xDDDD juas, tiu de lo del Live, parece ser que no son rumores, ya que la fuente es de gente con live de USA, pero bueno aki en España todavia no hay ningun testimonio de baneo ya ke falta una semanita pal live, en cuanto salga ya veras como hay varios baneos , lo raro es ke en EEUU lleva ams tiempo alli el live y no han sacao pa evitar los baneos teniendo chip, ojala saken algo que no sea lo del interruptor y borrar entradas del evox y tal, bueno tio un salu2.
Si, pero al final los de satkit no me lo enviaron y lo deje pasar....

Y ahora lo puedo conseguir de nuevo, jeje :D
Una pregunta, donde venden actualmente el matrix?

Gracias!
No lo venden... Un tio de ebay que compro uno pero que al final se compro una ps2 y no lo quiere y me lo vende
4 respuestas