Recibo info de una cuenta Glyph que no he creado

Esta tarde he recibido un correo informativo de la plataforma de juegos Glyph, el caso es que no he creado ninguna cuenta en esta web, he empezado con las paranoias ya que tengo información de las tarjetas en psn y xbox live y lo primero que he pensado ha sido que están haciendo compras masivas con nuestras tarjetas, he intentado borrar los datos bancarios en psn pero están en mantenimiento ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
WEW yo tambien lo recibí pero lo ignoré, la verdad. Me llego este correo:

NEW SECURITY FEATURE FOR GLYPH
Starting tomorrow, when you log in to Glyph from a new location or computer, you'll be asked to verify that it really is you who's logging in.

When you log in from a new location or computer, we will send a code to your account's primary email address that you will need to enter into Glyph to proceed.

If you use the Glyph or RIFT Authenticator (available on iPhone®, Android™, and Windows Phone®), you can enter your authenticator's code when prompted, and, optionally, whitelist your computer so you don't have to enter log in codes in the future.

If you're a RIFT player, the computers that you have authorized in the past with RIFT's Coin Lock security will automatically be whitelisted.

You can read more about this new security feature at RIFTgame.com.

As always, if you have any issues with access to your account, please contact us at the Glyph Support Center for assistance!

No se si sera lo mismo, y no recuerdo sinceramente si deberia o no llegarme, estoy en tantos sitios registrado que... [tomaaa]
Yo también tengo un correo de estos y no me suena de nada.
Glyph es la plataforma de juegos de Trion, si tenéis cuenta de Rift, Defiance, Trove o Archeage entre otros no veo muy descabellado que os manden info.
Adinx escribió:Glyph es la plataforma de juegos de Trion, si tenéis cuenta de Rift, Defiance, Trove o Archeage entre otros no veo muy descabellado que os manden info.

Ok tienes razon defiance y rift :p
pues a mí me ha llegado y juraría que no tengo cuenta en ninguno de los juegos... qué raro
6 respuestas