recibo un email de una chica de rusia sin yo conocerla...

Hola,

en primer lugar gracias por leerme y a ver si alguien me da alguna idea.

Hace unos dias, recibo un email que dice lo siguiente...

"Hola.
A mi queria conocera mucho.
Utilizaba nunca el Internet para la comunicacion. Pero he decidido probar este modo. Mucho me incomodo fuerte, pero le he escrito con todo. Me llamo Ludmila. Pienso que debo enviarle la fotografia que podriais verme. Bien? Espero que le gustara mi fotografia, y recibire su respuesta. Quiero conocerle. Probablemente seremos amigos? Espero. Espero realmente en aquello que seremos amigos, conoceremos uno a otro, y cambiar las fotografias.

Ahora utilizo estimare los trabajos, y por eso le pido escribir a mi direccion personal: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Esperare su respuesta con la impaciencia. Bien?
Con la esperanza xxxx"

bueno, este es el email. Donde hay xxxx son datos, pero que prefiero no revelar.

Yo me quedo bastante rallado, pero como estaba tan aburrido escribo un email a esa direccion diciendo

"hola, que tal, me has mandado un email con una foto"

asi de corto y se lo mando, pero resulta que ahora me contesta, en un email bastante larguillo diciendo que me quiere conocer, ser amigo, tener conversacion...y me pregunta cosas sobre si me gusta el teatro, me dice donde vive y lo que ha estudiado... etc etc etc

No entiendo NADA. No cuelgo mi foto en el tuenti, ni me dedico a promocionarme por internet, ni estoy bueno, ni soy millonario, ni no se....

Por favor, algun consejo....¿que pretende esta tia?

ABSTENERSE PINCHATELA (esta mu lejos)
eso pense en el primer email, pero al contestar me manda otro un poco personalizado, y con otra foto suya (no es la tipica chica modelo guapa, sino mas bien una chica normalilla)
BuitrePapeles online. Quiere que le des pasta o venirse y sacarse papeles.
JavierEA escribió:sacarse papeles.

eso si que puede ser, lo habia pensado. y que se supone que debo hacer...?

es que si te digo la verdad, igual me viene bien tener alguien pa practicar ingles xD
Vamos a ver, me extraña que todavía nadie haya dicho que probablemente tu rubia sea un tío.
La historia es que ella te encandila, te manda una foto de una tía que está buenísima, quiere conocerte pero no
tiene dinero, tu le pagas el billete y en realidad nunca llegas a ver a ninguna rubia.

Voilá!! Se de alguien que hasta se entretenía poniendo a prueba a estas "rusas" por no decir rusos o de cualquier lado.
Lo mejor son los emails en castellano que son traducciones sacadas totalmente sacadas del traductor online.

Saludos! [bye]
habla con ella y la dices que vas a ir a rusia a conocerla, si te salta con: qeu guay, te espero con impaciencia; quiza sea verdad; pero si te salta con: mejor dame dinero y ya voy yo, que quiero ponerme como un cangrejo de rio; es un timo seguro xD
dile que la invitas a tu casa.. pero que ella pague con sus gastos de viaje.. si al llegar esta buena y no tiene nada entre las piernas que se quede.. si es un travelo, degenerado, psicopata, etc pos pasas xD... o vete tu a ver que te dice..

por cierto, como te conoce??
Digo yo que con san google os entendereis los dos.. el problema sera el dia que os veais las caras.

Por cierto... y qué si quiere papeles... una hamija es una hamija.. que no la conoces de na, paaajaro!!!! xDD

PD: no estoy muy seguro yo de que las rusas sepan inglés, pero bueno, todo es posible
chibisake escribió:Digo yo que con san google os entendereis los dos.. el problema sera el dia que os veais las caras.

Por cierto... y qué si quiere papeles... una hamija es una hamija.. que no la conoces de na, paaajaro!!!! xDD

PD: no estoy muy seguro yo de que las rusas sepan inglés, pero bueno, todo es posible

[buuuaaaa]

Por ser rusas no pueden saber ingles?
Entonces los españoles tampoco podemos?

XD
[buuuaaaa]

XD

Si lo digo porque es cierto, no por discriminación...en muchos países (otro ejemplo claro es Japón) la mayoría de la población no tiene ni papa de Inglés...

http://www.articulo.org/idx/7/2102/Leng ... ingls.html

[bye]
Que casualidad, yo también recibí un mensaje como ese en el trabajo. Creía que me lo envió a mi personalmente, supuse que ella mirando eol se fijó en mi y adivinó donde trabajaba por los datos del facebook para enviarme el email al trabajo. Ahora es cuestión de tiempo que nuestra relación de un paso adelante, ella me ha dicho que vendrá a España y tiene pensado ganarse la vida distribuyendo vodka, siento mucho el desengaño que te puedas llevas pero cuando no te escribe a ti te engaña conmigo. [qmparto]

No me creo que con el tiempo que llevas registrado en eol puedas creerte la historia de la rusa.
chibisake escribió:Digo yo que con san google os entendereis los dos.. el problema sera el dia que os veais las caras.

Si que saben ingles. Lo estudian desde bien pequeños.
Snakefd99cb escribió:

Dependerá de en que parte viva la muchacha/negro con un buen rabo/ travestorro no?. como aquí habrá sitios donde se estudia inglés y en otros francés... [risita]
huye huye es un timo como el de las nigerianas.
A mi jefe le paso, se empieza por ese email luego tu le contestas y ella te sigue contestando, te mandara fotos y estara bastante buena, ay es cuando te empieza a engañar porque siempre te quedara la duda de Y si es verdad, despues de 10 o 12 email te dira que le encanta hablar contigo y que empiezas a gustarle y te pedira el numero de telefono, te llamara y hay al ponerse una chica rusa ya terminaras de tragartelo del todo. Luego te dira que quiere venir a españa a conocerte pero que no sabe si sus padres la dejaran ir a conocer a un chico de internet por todo lo que se oye, luego te dira que tiene dinero ahorrado para venir y a ultima hora se tirara como 2 semanas sin escribirte, te dira que se le rompio el ordenador y con ese dinero se ha tenido que comprar un portatil y si le puedes enviar tu 400 o 500 € para venir.

Mi jefe estuvo cegado y le tuvimos que decir que era un timo el ya estaba a punto hasta de mandarle el dinero.
Si quieres seguirle el rollo por email ves contandolo por aki haber si es igual a lo que t estoty contando
YEEEE!! IMPORTANTE !!

Bueno, no se lo que han escrito por aquí, he leido el caso sin leer las respuestas de los demás, pero tengo que avistarte.
A un amigo mio le pasó igual, bueno, pero el al menos tenia una cuena en Badoo o algo así.

Son ESTAFAS, primero la chica en esa ocasionte envia fotos (que por cierto, está tremenda ), de ella con los amigos, su familia, ella y su familia, etc...vamos, una familia muy normal pero con una hija tremenda.
En ese caso decía ser profesora, tambien en no se dónde (rusia), vamos, todo bien montado para que no desconfies.

Luego llega la hora de verse...y llega el momento de que quiere ir a verte, conocerte...y se quedará tirada en cualquier aeropuerto de europa mientras intentaba hacer un transbordo y te pedirá ayuda para el billete...mas o menos suelen rondar los 300-500€...y que le vayas a recoger , etc...

Mi amigo extrañado, se puso a buscar por internet como un loco porque algo no le olia bien, y durante dias estuvo buscando hasta que dió con un foro de habla inglesa...y habia gente que hablaba de casos similares...hasta que vió la foto de la chica, fué buenisimo, la cara que se nos quedó cuando lo vimos.....lo dicho...una estafa.

Pasa, no contestes, madala a tomar por **** o lo que te salga de dentro. Es una red de estafadores. Comprobado y RE-COMPROBADO.

Saludos.
rickman_dm escribió:YEEEE!! IMPORTANTE !!

Bueno, no se lo que han escrito por aquí, he leido el caso sin leer las respuestas de los demás, pero tengo que avistarte.
A un amigo mio le pasó igual, bueno, pero el al menos tenia una cuena en Badoo o algo así.

Son ESTAFAS, primero la chica en esa ocasionte envia fotos (que por cierto, está tremenda ), de ella con los amigos, su familia, ella y su familia, etc...vamos, una familia muy normal pero con una hija tremenda.
En ese caso decía ser profesora, tambien en no se dónde (rusia), vamos, todo bien montado para que no desconfies.

Luego llega la hora de verse...y llega el momento de que quiere ir a verte, conocerte...y se quedará tirada en cualquier aeropuerto de europa mientras intentaba hacer un transbordo y te pedirá ayuda para el billete...mas o menos suelen rondar los 300-500€...y que le vayas a recoger , etc...

puedes poner las fotos o enviarlas por mp haber si son las mismas, voy a pedirselas a mi efe pero creo que seran las mismas de una rubia que parece modelo.

Mi amigo extrañado, se puso a buscar por internet como un loco porque algo no le olia bien, y durante dias estuvo buscando hasta que dió con un foro de habla inglesa...y habia gente que hablaba de casos similares...hasta que vió la foto de la chica, fué buenisimo, la cara que se nos quedó cuando lo vimos.....lo dicho...una estafa.

Pasa, no contestes, madala a tomar por **** o lo que te salga de dentro. Es una red de estafadores. Comprobado y RE-COMPROBADO.

Saludos.
Snakefd99cb escribió:

chibisake escribió:
[buuuaaaa]

XD

Si lo digo porque es cierto, no por discriminación...en muchos países (otro ejemplo claro es Japón) la mayoría de la población no tiene ni papa de Inglés...

http://www.articulo.org/idx/7/2102/Leng ... ingls.html

[bye]

Y ese link que te paso... lo ha redactado un ruso de nacimiento
A todos los de mi curro nos llega este típico mail de chicas rusas tremendísimas con texto traducido por un traductor online, timo y spam, pero te ríes un rato con el texto.
Pareces nuevo ...
y otro tio que decía que le habían ofrecido un trabajo desde casa cobrando 6000€ al mes ...
No me creo que a día de hoy todavía se duden con este tipo de cosas. Normal que sigan colando phisings y cosas de esas.
pon unas fotos para que te ayudemos a saber si es cierto o no
Por dios, que alguien suba un link al episodio de Que Vida Mas Triste donde le convencen de que es todo un tongo, y deja plantado a un pivon buenisimo en la estacion de Bus; pa' haber entrado en PRC de la risa.
Busca el nombre del jotapegé en San Google y mira a ver a cuantos tiene mucha esperanza de conocer.

Y por cierto, esto me recuerda a algo que encontre hace poco en el inframundo de internet, con lo que me pude reir a mares; buscad en Google "la lesbiana Tamara de Coslada" y creo que es el primer resultado. No tiene precio señores, no tiene precio.
alomejor es alguien haciéndose pasar por ella..
gracias por las respuestas.

tranquilos, no me voy a enamorar...aunque en este foro la gente se enamora hasta de putas xD

pero esque tengo curiosidad... le voy a decir que voy a ir a verla xD.
Me aburro bastante...
pues yo fui a recogerla al aeropuerto y nos va muy bien, 3 años ya vamos a hacer...

xDD [poraki]

si le sigues el rollo cuentanos a ver por donde te la intentan meter [fies]

Por favor, algun consejo....¿que pretende esta tia?

A mi me mandaron un mail igual y a mi padre también.

Lo mejor que puedes hacer? mandarlo directo a la papelera (o acaso crees que quien te lo envia se parece lo más mínimo a la de la foto xD? que por cierto está de muy buen ver).
Lo primero que a uno se le ocurre es que es una chica que quiere escapar de su país a toda costa, y la forma más fácil de conseguir dinero y papeles podría ser enamorar a cualquier ignorante.

A mi nunca me ha pasado, de todas formas siempre hay gente que se lo cree todo, por suerte parece que tu no.

Salu2!
y que te dijo cuando le expresaste tu intencion de ir a visitarla?
Shikamaru escribió:Por dios, que alguien suba un link al episodio de Que Vida Mas Triste donde le convencen de que es todo un tongo, y deja plantado a un pivon buenisimo en la estacion de Bus; pa' haber entrado en PRC de la risa.
Busca el nombre del jotapegé en San Google y mira a ver a cuantos tiene mucha esperanza de conocer.

Y por cierto, esto me recuerda a algo que encontre hace poco en el inframundo de internet, con lo que me pude reir a mares; buscad en Google "la lesbiana Tamara de Coslada" y creo que es el primer resultado. No tiene precio señores, no tiene precio.

en cuanto he leido el titulo me he acordado del capitulo [jaja]

ahí está :

http://www.quevidamastriste.lasexta.com ... rep/382151

buenisimo [plas] [qmparto]
-Renegade está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pinchatela

Si

SI
Spam, no te calientes la cabeza. Yo he recibido el mismo que tú 5 veces, con la misma foto de la chica y 5 nombres diferentes... ¬_¬ Me cuesta creer que aún haya gente que no sepa distinguir el spam de los verdaderos mails... ¡¡si cantan por sí solos!! Oooh
Abbey Chase escribió:Spam, no te calientes la cabeza. Yo he recibido el mismo que tú 5 veces, con la misma foto de la chica y 5 nombres diferentes... ¬_¬ Me cuesta creer que aún haya gente que no sepa distinguir el spam de los verdaderos mails... ¡¡si cantan por sí solos!! Oooh

Me ha recordado a la primera peli de futurama. Cuando dice el profesor es facil detectar el spam y empieza bien pero cuando recibe uno diciendo le a tocado el gordo de la loteria primitva se lo cree. xD
Yo no saber porque tu mierda creer eso correo electronico, si spam o putote ser, o hamijo timarte querer.

Has probado a buscar esos datos que te da en internet ?
JavierEA escribió:BuitrePapeles online. Quiere que le des pasta o venirse y sacarse papeles.

+1000 [qmparto]
hola... jaja supongo que me quieren timar y pedirme dinero.

Le he contestado un par de emails del tipo ¿ cual es tu deporte favorito? y poniendo solo eso, me ha dicho que mi email es precioso que cuanta sinceridad tengo y me ha contado su vida. Con lo que ni leen los emails, simplemente detecta que he contestado y envia otro tocho que nunca me leo.

Doy por terminada esta historia de amor! [carcajad]

Yo que aun tenia la esperanza de hablar con una persona y no con un ordenador
txule escribió:hola... jaja supongo que me quieren timar y pedirme dinero.

Le he contestado un par de emails del tipo ¿ cual es tu deporte favorito? y poniendo solo eso, me ha dicho que mi email es precioso que cuanta sinceridad tengo y me ha contado su vida. Con lo que ni leen los emails, simplemente detecta que he contestado y envia otro tocho que nunca me leo.

Doy por terminada esta historia de amor! [carcajad]

Yo que aun tenia la esperanza de hablar con una persona y no con un ordenador

porque no pruebas a pedirle dinero tu?
Flash78 escribió:
Abbey Chase escribió:Spam, no te calientes la cabeza. Yo he recibido el mismo que tú 5 veces, con la misma foto de la chica y 5 nombres diferentes... ¬_¬ Me cuesta creer que aún haya gente que no sepa distinguir el spam de los verdaderos mails... ¡¡si cantan por sí solos!! Oooh

Me ha recordado a la primera peli de futurama. Cuando dice el profesor es facil detectar el spam y empieza bien pero cuando recibe uno diciendo le a tocado el gordo de la loteria primitva se lo cree. xD

Por curiosidad, en español dice lo del gordo?

La vi en inglés y me hizo gracia ver como decian "OH! I won the Spanish lottery!! Y pensar que nunca compré un boleto..."

Los pocos mensajes que recibi yo del tipo ganaste la loteria fueron de la loteria Inglesa xD
xavierll escribió:dile que la invitas a tu casa.. pero que ella pague con sus gastos de viaje.. si al llegar esta buena y no tiene nada entre las piernas que se quede.. si es un travelo, degenerado, psicopata, etc pos pasas xD... o vete tu a ver que te dice..

por cierto, como te conoce??

"Oye, No seras una psicopata degenerada, no?puedes decirmelo con confianza, mujer". Anda que algunos xDDD.
38 respuestas