Resulta que por ebay compre un monitor pal pc a un tio aleman ok?
Hago el pago y al dia siguiente el tio me da el tracking number de Deusche Post, yo to feliz entro en la pagina y me doy cuenta de que es de DHL, voy a la pagina meto el tracking y na de na y yo flipando, le envio un email al tio preguntandole y me vuelve a dar el numero y es el mismo y yo flipando y medio cagao porque digo este me esta dando largas y yo no veo ningun envio.
Resulta que el servicio de tracking de DHL es tan malo que solo sirve pal que envia el pakete saber donde esta, el que lo recibe no lo puede saber a menos que el remitente te de la direccion donde puede el seguir el tracking.
El tio aleman se enrollo y me la dio y ya puse el tracking y vi que estaba en españa al dia siguiente tenia la pantalla en casa.
Asi que trankilos que os llegara.
PD: Pa averiguarlo tuve que llamar a DHL pero de la seccion aereo y tampoco servira que les llameis, realmente no saben a quien van los paketes hasta que no llegan al aeropuerto y pasan por los almacenes de distribucion (vamos que no saben na hasta que estan en la puerta de tu casa)