REcibo un mail:Your Order for Xbox Parts, como lo localizo?

Bueno, pues estoy esperando una cosa de la consola que tenia rota:

y me han enviado este mail:

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: X...............-FL
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

en donde tengo que seguir exactamente este pedido? en la web de deutsche post no lo encuentro, y en dhl no concuerda en ningun lado xD

un saludo
tienes k buscar el telefono de la empresa de transporte y te saldra el contestador para elegir entre varias opciones y una de esas opciones es la de seguimiento paquete y ahi es cd te pide tu numero de seguimiento se lo dices y voala [ginyo]
seguro k te llega pronto jeje no desesperes... [sonrisa]
prueba a ver en la de Correos de aqui [discu]
vicent906 escribió:tienes k buscar el telefono de la empresa de transporte y te saldra el contestador para elegir entre varias opciones y una de esas opciones es la de seguimiento paquete y ahi es cd te pide tu numero de seguimiento se lo dices y voala [ginyo]
seguro k te llega pronto jeje no desesperes... [sonrisa]

y deutsche post tiene telefono en españa? xD
Yo ando igual radeonxt, llame hace 9 dias o asi para pedir una pieza al igual que tu y al de poco me llego el mismo mail que a ti con el tracking number, estuve hace 2 dias buscando la web para poder usar el numero de seguimiento y lo unico que encontre fue la de DHL, que es esta:

http://www.dhl.de/dhl?skin=hi&check=yes&lang=de_EN&xmlFile=3000571&ZS_SESSIONID=781018e9319e6e32d891169680041998

Las veces que lo he probado siempre me a salido lo mismo, no se si esque el tracking no vale en esa web o que sucede pero esto es lo que me sale:

Imagen

Salu2 [bye]
Pues me ocurre lo mismo, he probado DHL españa y me sale que no existe xD
He buscado un pokito y he encontrado esto:

http://www.dhl.es/publish/es/es/eshipping/track.high.html

Si te fijas tambien viene un numero de telefono que es lo k te dije y no se si lo has probado pero bueno por si te ayuda ahi lo tienes [oki] Un saludo
http://www.deutschepost.de

Se supone que lo mandan desde ahi, osea, correos alemanes, y digo se supone por que el traking no parece que lo reconozca.
he llamado a dhl que se ve que es deutsche post, y no reconocen el num de tracking :S
Resulta que por ebay compre un monitor pal pc a un tio aleman ok?

Hago el pago y al dia siguiente el tio me da el tracking number de Deusche Post, yo to feliz entro en la pagina y me doy cuenta de que es de DHL, voy a la pagina meto el tracking y na de na y yo flipando, le envio un email al tio preguntandole y me vuelve a dar el numero y es el mismo y yo flipando y medio cagao porque digo este me esta dando largas y yo no veo ningun envio.

Resulta que el servicio de tracking de DHL es tan malo que solo sirve pal que envia el pakete saber donde esta, el que lo recibe no lo puede saber a menos que el remitente te de la direccion donde puede el seguir el tracking.

El tio aleman se enrollo y me la dio y ya puse el tracking y vi que estaba en españa al dia siguiente tenia la pantalla en casa.

Asi que trankilos que os llegara.

PD: Pa averiguarlo tuve que llamar a DHL pero de la seccion aereo y tampoco servira que les llameis, realmente no saben a quien van los paketes hasta que no llegan al aeropuerto y pasan por los almacenes de distribucion (vamos que no saben na hasta que estan en la puerta de tu casa)
eso me ha pasado por telefono, me han dicho que no saben esos tracking number, que igual eran de otra compañia xD

EDIT: y cuanto puede tardar est desde que lo han enviado?

EDIT: coño ya lo he recibido xDDD [carcajad]
yo estoy igual,:S,¿te llaman antes de entregartelo?,¿o te dejan alguna notificacion?por si no estas en casa,ayuda plisssss.
desde que recibisteis el mail, cuando os han tardado en enviar el paquete??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SELÑORES NO, DEBES LLAMR AL SAT PARA QUE TE DEN EL NMERO DE TRACKIN, EN ALEMANIA LO ENVIAN POR CORREO NORMAL PERO A ESPAÑA LLEGA POR UPS..

LLAMEN AHORA AL SAT Y DIDAN EL NUMERO..

SALUDOS.
Correo escribió:Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXX-XX
Fecha de envío:

A mi tb me ha llegado, dnd pongo el código?? Cuanto tarda en llegar?
ME ha llegado en 7 dias aprox. el Num de tracking no sirve para nada xDD
radeonxt escribió:ME ha llegado en 7 dias aprox. el Num de tracking no sirve para nada xDD

7 DIAS DESDE K TE MANDAN EL CORREO!!!! [+furioso] [+furioso]

No jodas!!!! me dijeron 10 dias desde k llamé, debería llegar este viernes
Bigboss ya te lo dicho yo x msn , que son 10 días justos a mi me llega el viernes y a ti seguramente el Lunes . Al menos me paso con las 2 consolas que ya envié a los 10 días el de la agencia llamando a mi puerta , y con el mando pasara 3/4 partes de lo mismo .
17 respuestas