› Foros › Tecnología › Telefonía
rolento escribió:Como no tienes ya linea con timofonica, primero hablas con el banco y hechas pa atras los recibos, y luego te pones en plan don erre que erre con el 1004, mas que nada para que no te den x culo dia si dia tambien con que pagues esos recibos
mocelet escribió:Movistar suele resolver las cosas de facturación bien sin tener que devolver recibos. Además que en la web puedes comprobar qué tienes contratado y qué no.
Yo tuve una pequeña odisea para dar de baja una segunda línea de esas que llaman "de vacaciones". Facturaron cosas que no debían, por teléfono era lo que dices, que hablas con uno o con otro y nada.
La solución fue escribir vía web. Abrir la incidencia, explicar bien qué han cobrado mal y esperar. En una o dos semanas ya me habían devuelto todo lo que cobraron de más. Y te ahorras perder tiempo en el 1004 y contar la misma historia diez veces o que se cuelgue.
Valley escribió:Ayer día 10 me volvieron a pasar 2 recibos, uno de 6,6€ y otro de 21,48€
Esto es la risa. Los he devuelto ya por la banca online... Y he mirado para eliminar las cuentas movistar domiciliadas y me da error.... No me deja quitarlas para evitar futuros descuentos. A este paso me cierro la cuenta bancaria.
He llamado al 1004 y tras media hora me han dicho lo mismo. "Procesamos la reclamación. blablabla te ofrecemos nuevas promociones"
Esto es inaguantable, a ver porqué coj@#€s tengo que estar todas las semanas perdiendo vida en solucionar esto.