Busco un mod para poder marcar un lugar en la PDA y me indique la brújula o lo que sea, la dirección de la marca. En ningún juego había sufrido la falta de esto hasta ahora
Gracias
_______________________________ Hilo anterior: _______________________________|
¿Mods gráficos para STALKER CoP?
Me ha llegado hoy gracias a la oferta de zavvi.es (a 4€) xD y ya he jugado media hroa más o menos, y está muy bien, pero quiero saber cuáles son los mejores mods gráficos (iluminación etc, y sobretodo texturas). Lo muevo con todo al máximo sobre los 90 FPS así que que me baje unos cuantos FPS no es problema xD
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa, si no os importa... es recomendable jugar al Call of Pripyat sin haber jugado a los dos anteriores? Se pueden jugar en cualquier orden? Vale la pena?
Call of Pripyat es la secuela de Shadow of Chernobyl. Y el Clear Sky es la precuela del SoC. Los tres son grandes juegos, aunque el Clear Sky comparando con los otros dos es el más flojillo, pero bueno también. Yo te recomendaría jugar primero al SoC y luego al CoP, porque es agradable ver cómo mejoran algunas mecánicas del primer al tercer juego, y también porque en el CoP llega un momento de la historia en el que para implicarte te viene bien haber jugado al primero.
El Clear Sky te lo puedes saltar sin problemas, la historia no aporta mucho. Y si quieres jugar al Call of Pripyat directamente, te hacen un resumen de todo al principio, así que tú eliges. Pero yo que soy bastante fan te diré que vale la pena jugarlos todos