Reciclaje de Hardware viejo

Un sitio en Madrid para desechar componentes de PC viejos ? o que te den algo de dinero por ello ?
Dinero dudo que te den nada a no ser que lo vendas por ebay o foros y a ver si te dan algo.

Luego cualquier punto de reciclaje para tirarlos, busca por google el más cercano de donde vivas.
Jzedd02 escribió:Un sitio en Madrid para desechar componentes de PC viejos ? o que te den algo de dinero por ello ?

Wallapop.
@Jhonny_palillo

Un pc de ofimatica , un pentium E2200 , disipador , placa base , fuente , caja , lector DVD , 2 discos duros ATA ...

Lo unico que serviria seria el procesador y disipador y el lector , la placa no se , y la fuente esta muerta creo, me lo dio un amigo a ver si le sacaría provecho , aunque bueno xD

aun incluso metiéndole una GTX 1050 el cuello de botella tiene que ser enorme.
Jzedd02 escribió:@Jhonny_palillo

Un pc de ofimatica , un pentium E2200 , disipador , placa base , fuente , caja , lector DVD , 2 discos duros ATA ...

Lo unico que serviria seria el procesador y disipador y el lector , la placa no se , y la fuente esta muerta creo, me lo dio un amigo a ver si le sacaría provecho , aunque bueno xD

aun incluso metiéndole una GTX 1050 el cuello de botella tiene que ser enorme.

Ese Pentium malamente cuesta 1 euro, por 50 centimos lo vendían en el CEX. Hasta lo usaban para hacerse llaveros xD

Lo único que podrías sacarle provecho al ser socket 775 es la placa si es que funciona. Porque la fuente.. será la típica genérica(Si es que funciona) y el lector tienes grabadoras nuevas por 15 euros así que no compensa mucho comprarla usada.

EDIT: Y los discos, esos también los venderás relativamente rápido si estan en buen estado
El problema es que ahi no tienes nada viejo

Lo viejo de verdad si vale mucho

Los IDE aun hay gente los pilla, si son de 120gb o mas, para la xbox 1 dan salida
@Mayban36

He visto a youtubers con socket 775 que le meten un XEON y lo Ocean y le sacan buen provecho , y voy a experimentar un poco.

La ram DDR2 esta barabismo , la fuente una de segunda mano vale , y el disco duro , tengo uno , pero no se si funciona , lo tengo desde hace años y era de un disco duro externo xD-

Los Discos duros esos no creo que sirvan , y encima tiene puertos y conexiones viejas tipo ATA.

El disipador lo podría reciclar parea un futuro pc que me quiero montar , a ver si podría coincidir con el socket y la placa pues eso , experimentare con un xeon o un core2 q6600 o algo parecido , aunque dudo que funcione , pero si lo consigo por menos de 100€ y mueve el fortnite , flipo :v
@Jzedd02

Que placa es?? En su hilo hay un link a una web donde indican los modelos de placas bases que tienen firm ya modificados para xeon
@Jzedd02

Hace falta saber la placa que es [beer] [beer]
Es la placa que viene de serie con ACER X1700 , una mierda , vi los VRM y no aguanta ni de coña un Xeon del 4 nácelos y con OC , mejor lo tiro y lo reciclo
@Jzedd02

Compi si la vas a tirar yo me la quedo. Quiero montar un pc para que vea youtube el crio y me vendria de fabula
11 respuestas