'Reciclaje' de HD en PS2 format

Hola buenas. Soy nuevo por estas tierras y tengo una PS2 V10 con un HD Seagate Barracuda de 80 gb, el Net Adapter, y el CD/DVD original del HD Advance 2.1. De momento, sin problemas.

Mi duda era muy sencilla: Puesto que formateé mi HD con el HD Advance para poder meterle ISOs de PS2, ahora no lo detecta el PC como disco duro (uso una carcasa USB 2.0) y no crea unidad en Mi PC. Hasta ahi todo normal. La cosa es que me gustaría saber si algun dia, por la razón que sea, podré volver a formatear el HD en NTFS para poder utilizarlo como HD normal de PC (y qué debería usar para ello) o si ya me puedo despedir de él y destinarlo a la PS2 para toda la eternidad.

Gracias por adelantado.

SALU2
si puedes usar luego el disco duro solo tendras que dar con boton derecho en mipc en el escritorio de windows y en la opcion administrar pasa ala adminitracion de discos y alli lo veras formatealo y tendras ntfs otra vez

al enchufar el hdd l pc el WinHIIP_V1[1].6.3 si te lo detecta el frmato play

saludos
Oye marrulete yo hice lo que dices pero nunca me sale una opcion para darle formato al hd podrias explicar mas detalladamente esto?? porfa. ..
En windows XP sería:
Inicio->Configuración->Panel de Control->Herramientas Administrativas->Administración de Discos
También puedes usar programas como el Acronis Disk Director Suite o el Partition Magic. Me gusta más el primero, pero los dos son buenos.

També pots emplear programes com l'Acronis Disk Director Siute o el Partition Magic. M'agrada més el primer, pero tots dos són bons.
4 respuestas