Reciclar disco

Hola,
tengo una xbox con chip y la partición f llena de cosas. Cojo el disco, lo meto en otra xbox sin chip (bloqueándolo con chimp). El disco funciona, pero me aparece f vacío (aunque si miro el espacio libre solamente me muestra lo que quedaba, o sea que la información está ahí).
¿Hay alguna manera de que reconozca lo que hay grabado en f o hay que volver a grabarlo?
Normalmente para hacer discos intercambiables, se usa configmagic, se pone el hdd key a 0 y se bloquea el disco.

Asi podras, ponerlo en cualquier xbox y que aparezca el contenido.

Amen de haber instalado el ultimo biohazard, que funciona para chip y xploit.

Con chimp, nunca se me ocurrio hacerlo, asi que poco mas te puedo ayudar, igual te pide que formatees el hdd.
Tomax_Payne escribió:Normalmente para hacer discos intercambiables, se usa configmagic, se pone el hdd key a 0 y se bloquea el disco.

Con chimp, nunca se me ocurrio hacerlo, asi que poco mas te puedo ayudar, igual te pide que formatees el hdd.

Amen. Tal cual meciona Tomax payne, y gran parte gracias a hal.
mm-xbox escribió:
Tomax_Payne escribió:Normalmente para hacer discos intercambiables, se usa configmagic, se pone el hdd key a 0 y se bloquea el disco.

Amen. Tal cual meciona Tomax payne, y gran parte gracias a hal.

Había cambiado el hdd key en alguna consola (usando el backup de otra consola), pero nunca lo he puesto a cero. ¿Hay algún tutorial sobre el tema?
https://www.youtube.com/watch?v=BOS6wNFKN00

En este video sale, ahora no encuentro el tutorial, pero ten en cuenta que hay algun riesgo si no lo haces bien.
4 respuestas