[Reciclo] Contrato en pruebas

Buenas! Pues me ha salido curro, y la verdad, ando preocupada por cómo narices voy a ir xD Así que para descartar el coche, vengo a que me digáis la locura que sería ir de Vallecas a Las Rozas para llegar a las 9 de la mañana. Me imagino que habrá atascos a lo bestia, pero por confirmar...

Eso, y luego de vuelta a las 19... ¿Muerte, no? Mejor el cercanías, me imagino...

Lo del spoiler es el post anterior xD Pero reciclo para preguntar... Si yo firmo un contrato y son 6 meses de prueba, ¿Qué pasa si a los 15 días decido que no quiero seguir currando ahí? Me piro sin más, al día siguiente no voy, y ya está, ¿no? ¿Y me pagan los 15 días?
Ya te lo confirmo yo que es la muerte, por las mañanas todo lo que sea ir desde la parte sur al norte es atasco , ya sea m-30 , m40....
Y por la tarde otra vez lo mismo pero en sentido contrario a partir de las 6 mas o menos.
Lo que me imaginaba xD Vamos, que me olvido del coche y mejor voy en cercanías...
para subir por la A6 en coche a eso de las 7:30 no hay mucho atasco, para bajar ya... suerte :P
El periodo de prueba es precisamente para eso. Si a los 15 días decides pirarte, puedes hacerlo sin preaviso ni nada. Los 15 dias te los pagan, naturalmente, pero no hay indemnización. Pero tampoco la habría si te echaran a los 5 meses y 29 días :yaya:
4 respuestas