Recién adquirida XBOX360. ¿Qué juego comprar?

¡Buenas!
Me han regalado la xbox360 arcade (la sencilla, pero mola ;) ) y me gustaría que me recomendarais qué juego podría ser el primero en ser comprado. ¿Gears of war? ¿Bioshock? ¿Lost odissey -no sé si ha salido todavía...-?
Gracias de antemano!
Pues yo me pillaria sin dudarlo el GOW, y si quedan pelas el Bioshock de cabeza tambien.

Salu2!.
que tienes mucha ansia, pillate un lost odisey o un cod4, si tienes paciencia y la pasta se resiente, esperate al gta4 que sale a finales de este mes
lo primero un cable VGA o un cable de componentes xD
Empieza a probar demos tanto de juegos como del Live Arcade, que con eso tienes para un tiempecito... [fumeta]
En estos momentos el rey es el cod 4 ratataaaa
Otro que vota por el COD4...
Si juegas online el COD4 pero como se ha comprado la core pues no se
Si te gusta el Rol te recomiendo el Oblivion, muy largo y a buen precio un buen juego, y el dia 29 el GTA IV.

Saludos:-)
Yo me esperaria al gtaIV jeje.
GoW, Halo 3 o CoD 4 si te gustan shooters.
Si no lee a los demas q entienden mas de otros tipos de juegos q yo ;), esos son los juegos q mas me gustan a MI, asiq esa es mi opinion.

Saludos.
¡¡ Baja demos !! Tienes tropecientas mil !!

Pruebalas todas !!

Sacale partido a lo que pagamos por el live gold !!

Una vez pruebes y veas toda la variedad lo tendrás mas claro.

Pero sin dudarlo lo primero que hice yo fue reventar el mes gratis del live y luego costearme el año. Lo demás han sido juegos con durabilidad off y online. Gears durante 1 año y pico y COD4 que tmb tienes para otro año y pico de vicio online.

En mi caso ahora toca vicio de Guitar Hero y prontito Rock Band durante una larga temporada.
WENAS

Estas en el foro adecuado, pero tus gustos los conoces tu compi. Lee tio, que tienes 300000000 de hilos oficiales de juegos con pantallas, información ect,ect..., que están para algo más que de adorno. Además, como te han recomendado, tienes tropecientas demos para descargar en el bazar para ver que juegos te gustan.

Salu2 y disfruta de tu consola.

[ok]
Te hago una lista por gustos y solo te pongo los que para mi son obligatorio tener aunque depende de los gustos, y esta por orden desde el k mas m gusto al que menos aunk ya digo que solo pongo los que son obligatorio tener, es decir que son obras de arte.

RPGs:
Lost Odyssey
Mass Effect
Blue Dragon:

Shooter:
Bioshock
Gears of War

Accion-Aventura:
Dead Rising
Assassins Creed

Conduccion:
Forza Motorsports 2