Enhorabuena por la adquisición,
En mi opinión, si nunca has tenido una consola de Nintendo y te has decantado por ésta por la relativa facilidad para encontrar juegos a precios razonables hoy día, ¿por qué no optaste por una Wii? Los primeros modelos son retrocompatibles con Gamecube tanto en juegos como en mandos y memory cards. Mi experiencia es que Wii es básicamente una Gamecube 1.5, y tendrías dos catalogos de Nintendo en una sola consola.
Yo me hice con Gamecube en su día, la he disfrutado como la que más (comprobarás que tiene más joyas de lo que aparenta en su catálogo), pero hace poco me hice con una Wii y la verdad es que el pobre cubito ya no sale de su caja en un armario...
Y me da pena porque no quiero venderla, es una consola que me encanta, pero a día de hoy me planteo que realmente no tiene sentido mantenerla si tengo una Wii, más allá de por puro coleccionismo.
Resumiendo, por no soltarte más rollos
, disfruta de ese cubo hasta que llegue el momento (o no) en que te pique la curiosidad de jugar a Wii y entonces te lo planteas. Porque quizá nunca sientas la necesidad de comprar una Wii y con el catálogo de Gamecube tengas más que suficiente,
Un saludo.
PD: y por dios, no dejes de probar "Metroid Prime", "F-Zero X", "Zelda Windwaker", "Super Mario Sunshine", "Starfox Adventures", "Resident Evil 4", "Soul Calibur II", "Beach Spikers", "Eternal Darkness", "Geist"...