Recien Baneado, sony ataca de nuevo!!

Funcionaria la consoleID de una psp? Si en un ejemplo vale se podria quitar facil el ConsoleiD de la psp? pero me da que no servira sino ya abrian comentado mas de uno aqui ;D

Estaba jugando tranquilamente y de repente se congelo el el juego , apague y volvi a encender y ya me encontre el baneo, tenia Habib 4.50 con SEN Enabler v5.3.3 [CEX] [4.55] activado el spoof para conectar a psn.

Ahora mi pregunta es la siguiente... Existe algo que pueda hacer o ya no busco nada, tengo otra ps3 propia pero por lo que ley por el foro esta la cosa chunga para pillarle el consoleID ya que esta en 4.50 tambien,
No hay solucion real, solo apaños pero jugando online con CFW es lo que te toca.
Bueno e solucionado el tema e encontrado ConsoleID en un sitio que las suben a cada instante y ya tengo 2 que me funcionan , haber lo que aguantan


Gracias
igual, al parecer no has tomado todas las medidas posibles para que no te banearan, almenos tener otra consoleid y psid que sean propias tuyas y usando como por ejemplo el psnpath, estar con el ultimo cfw (que en este caso seria un cfw 4.55) y tener un juego metido en la lectora bluray minimiza los riesgos para que no te baneen, aunque igual por una parte puede parecer tedioso para algunos, ya que cada vez que quieras cambiar juego se tiene que apagar o reiniciar y desconectar la consola de la red.

Por lo que si has conseguido de esas consoleid que usan una gran masa de gente preferible que uses una cuenta que ya sabrás que sera baneada en cualquier momento y creo que hay un programa que te permite cambiar la console id sin necesidad de tener que cambiarla a cada rato desde la consola, aunque tienes que conectar la ps3 con la ip de la pc donde estés usando el programa.
3 respuestas