Recien comprada Memor32 no funciona se queda en negro

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues nada resulta que primero de todo baje el firmware 1.1 del memento se lo instale exitosamente luego parchee la ISO de la copia de seguridad y todo perfecto . Cuando acaba la grabación, meto la memor en la PSTWO e inserto el juego en el lector y cierro la tapa, el problema es que hace como si cargara el juego pero se queda en una pantalla negra y de ahi no sale, ya he intentado actualizar a memento 1.2e y sigue igual. Y también lo de reiniciar justo poner el juego la PSTWO. La verdad es que no tengo idea de donde puede venir especificamente este problema.

Bueno nada mas, espero vuestra ayuda, Muchas Gracias ;)
has visto el modelo de tu ps2

tal vez no es compatible con el modelo
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
me dijeron que era compatible con todas :S
eco_funk escribió:has visto el modelo de tu ps2

tal vez no es compatible con el modelo

La Memor32 no es compatible con las nuevas Ps2 de fuente de alimentacion interna
no recuerdo qué pasos había que dar para hacer funcionar la tarjeta, pero lo primero de todo es formatear la tarjeta en la PS2, viene sin formato. Lo segundo es que si estás usando el firmware de MEMENTO pruebes sólo con la versión 1.1 y arranques la PS2 con el juego ya insertado, es decir, que arranque desde la reproducción automática: metes el juego primero, conectas la MEMOR32 y luego enciendes la PLAY y debería funcionar.

Si sigue sin funcionar es posible que sea por lo que dice el compañero de arriba que sea incompatible con las nuevas PSTWO.

Saludos.
ami alguna veces me pasa pero en el motogp08 con los demas va rapido pero yo lo que ago cuando quiero jugar al motogp es cuando pone memento pulso varias veces el (( start )) y me lo cogue si no lo ago no me lo cogue prueba aver si asin te lo cogue y si no prueba otro juego
Comprueba que efectivamente no sea del último modelo. POr encima de la serie 70000 no funciona.Yo tuve que descambiar una 90004 por una 70000, y era eso. Sin tocar nada de la memor32 ya funcionó.
Aunque digan donde lo has comprado que son compatibles con todos los modelos, con la última no. Si puedes, pillate una anterior...
6 respuestas