Recien comprada PS4 slim me da error CE-36329-3

Hola amigos

Hace unos dias me he comprado la PS4 nueva, la silim blanca y hoy he estado jugando al juego star wars battlefront y justo antes de irme quise cerrar el juego desde dentro con el boton del mando desde el menu y cuando le doy hacia arriba de repente se me congelo todo por unos instantes, cuando volvio en si me salio el siguiente, error de software del systema con el codigo CE-36329-3.

Alguien sabe como solucionarlo o por que ocurre?

Ya me ha dejado preocupado ya tiene muy poco tiempo la consola.

Gracias
No tengo ni idea pero mirando por la web de comunidad Ps4 veo que es un error de software y no te dañará la consola, de hecho en bastantes casos se ha dado con el juego que comentas (¿lo compraste por la store?).

Mira bien que tengas la actualización del sistema y el juego actualizado y si no es así hazlo, si tienes el juego actualizado es extraño :\

Si no te vuelve a salir no te preocupes pero vamos si te quieres quedar tranquilo y no tiene ni 15 días llévala a la tienda con un pantallazo del error y que te den una nueva, eso en plan extremo pero por lo que he leído no es un error preocupante ni te va a dañar la consola.

Suerte.
Khameo escribió:No tengo ni idea pero mirando por la web de comunidad Ps4 veo que es un error de software y no te dañará la consola, de hecho en bastantes casos se ha dado con el juego que comentas (¿lo compraste por la store?).

Mira bien que tengas la actualización del sistema y el juego actualizado y si no es así hazlo, si tienes el juego actualizado es extraño :\

Si no te vuelve a salir no te preocupes pero vamos si te quieres quedar tranquilo y no tiene ni 15 días llévala a la tienda con un pantallazo del error y que te den una nueva, eso en plan extremo pero por lo que he leído no es un error preocupante ni te va a dañar la consola.

Suerte.

Gracias

El juego lo compre en la tienda no es de la store aunque bueno lo baja igual creo y luego instala, el resto lo tengo todo actualizado consola y juego, es la primera vez que me pasa incluso he pensado en llamar al telefono del servicio tecnico pero bueno esperare si tal si me vuelve a ocurrir.
Puede ser muchas cosas desde que estés subiendo la partida a la nube y se crea un conflicto con el juego hasta que no se haya instalado bien o algo... Pero es un fallo de software, si te vuelve a pasar reinstala el juego o para quedarte más tranquilo lo dicho, tienes 15 días para cambiar por una nueva en cualquier compra por ley si tiene algún defecto, aunque insisto no creo que sea tu caso pero no está de más saberlo. No se ve grave por lo que he visto en varios foros.
0Raider0 escribió:Hola amigos

Hace unos dias me he comprado la PS4 nueva, la silim blanca y hoy he estado jugando al juego star wars battlefront y justo antes de irme quise cerrar el juego desde dentro con el boton del mando desde el menu y cuando le doy hacia arriba de repente se me congelo todo por unos instantes, cuando volvio en si me salio el siguiente, error de software del systema con el codigo CE-36329-3.

Alguien sabe como solucionarlo o por que ocurre?

Ya me ha dejado preocupado ya tiene muy poco tiempo la consola.

Gracias

Si tienes garantía con la tienda yo que tu la llevaba cuanto antes.
4 respuestas