Buenas acabo de pillarme una psp de segunda mano la primera de todas 1004, la cuestión es que he mirado el firmware y me pone : version 5.00 apodo: p884
¿ A que firmware me recomendais que la actualize?? es que estoy un poco perdido
Yo tengo una pequeña duda al respecto... ¿que diferencias hay entre el 6.60 ME 1.8 y el 6.60 PRO-C fix3? basicamente hacen lo mismo y estan bastante actualizados ¿pero hay realmente alguna diferencia interesante entre ambos? :S
Pues ambos son modificaciones del ultimo firmware de la consola y si vas a ejecutar solo backups te da igual ambos, creo que fueron por team separados y ya cada uno sigue actualizando la consola con la modificacion que ya tenia (el pro o el ME), tambien existe LME que son para las malditas (no es tu caso), ya si nos metemos en el tema de cargar emuladores, pluggins y cosas de esas ya uno tiene mayor compatibilidad (no te se decir cual porque nunca me he metido en el mundo de los pluggins no me han llamado nunca)
Un saludo y como te han dicho, siguiente el video de psp NO maldita la tienes lista en 10 minutos
La principal diferencia son algunas opciones diferentes en los menús que uno tiene y el otro no:
El PRO tiene la opción de bloquear el stick analógico en los juegos. Tiene la opción de desbloqueo de memoria RAM extra para el Online Client.
El ME/LME tiene la opción de desactivar el menú VSH y que no aparezca al pulsar Select. Tiene un gestor de plugins desde el VSH para activarlos/desactivarlos sin entrar al Recovery. Tiene la opción de editar el menú VSH para ocultar opciones y dejar visibles solo las que queramos.