recien comprada.que necesito????

hola.y gracias por adelantado a todos. os explico. me acabo de comprar un psp.y no tengo ni idea de que que hay que ponerle para cargar las back up.me gustaria que me digais que tengo que poner para dicho proposito.ya me he leido varios manuales pero no sé cual es la mejor opcion.quisiera que los que ya lo tengais me deis vuestro consejo.por lo menos para saber que ponerle.

gracias de verdad.un saludo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver lo primero es ver si tienes la placa ta-082 eso se mira abriendo la tapa del UMD, desde la parte de atras a la derexa veras unos pekeños numeritos k pone ic-1003 o algo asi(esa es imposible de downgrear)
Si no es asi mira la version de tu firmware si no supera la 2.71 se puede downgrear. Donwgrea a 1.5 y logo instala el 2.71 SE B'' CF de Dark Alex y pokito mas
Comprar una ms decente, y juegos originales para poder realizar tus backups;-)

Un Saludo
hola.
como ya te han dicho
lo primero es explicar que placa y que version de psp tienes,y que version quieres poner,y segun la placa y version que tengas te haran falta unas cosas u otras...y sabiendo eso se te puede ayudar mas en concreto.

Salut2
1- aprender a usar la busqueda
2- leer muchos tutoriales

[oki]
leer mucho y escribir poco
Acabo de leer varios mensajes en los que se pide ayuda en temas sobre la psp y demás consolas, y aquí en este sitio la gente es muy borde, tenéis que tranquilizaros y no tener tantos nervios. Si la gente se mete en este tipo de foros, es para pedir ayuda, o dar ayuda. Si la mayoría de vosotros entendéis un montón sobre estos temas, no os podéis cerrar en banda, y excluir a los que no entienden. Así acabareis pareciendo una secta.
Sinceramente me parece de borde y maleducado, cuando una persona solicita ayuda de un tema concreto y el tonto de turno le dice:
"es que tienes que leer, no te vale de nada saber escribir, lo que hay es que saber leer".
Si este foro esta compuesto por gente como esta, perdóneme, pero a mi, particularmente, no me vale de nada.
Ahora podéis criticarme todo lo que queráis.
una verdad como una casa.

a veces quieres una respuesta concreta, muy especifica, y con el buscador te sale de todo, buscas y no encuentras una simple respuesta.
Bueno el caso de este post no es una pregunta ni concreta ni especifica.

Este es el tipico caso donde el usuario entra y no lee ningun post, porque el segundo post de esta la seccion de firmwares te explica todo lo que tienes que hacer... asi que la verdad no entiendo el problema.

No es que la gente sea borde, es que aqui se preocupan porque el foro sea una gran base de datos con informacion buena y no un amasijo de post repetidos hasta la saciedad, donde a la larga no se podra buscar nada comodamente, ya que al haber tanta informacion repetida o que no corresponde con lo que deberia pues se forma un caos.

Imaginaos que todas las miles de personas que tienen una psp en este foro (casi todas) pusieran el mismo post, y entonces tendriamos que ir con una sonrisa uno por uno a explicarlo lo mismo que se le ha explicado ya a 3000 personas, pues que quieres que te diga... no lo veo bien. Porque yo me compre mi psp y no me hizo falta preguntar nada para ponerme al dia, ya que en este foro esta todo bastante claro.

Pero weno, no me alargo mas porque esto no sirve para nada. Dentro de unas horas llegara otro abriendo un post para lo mismo, o abriendo un post llamado AYUDAAAA y cosas por el estilo...
7 respuestas