recien comprada una 360 con jtag pero no tiene nada instalad

buenas, me acaba de llegar una consola exploiteada, y suponia que estaria ya todo instalado pero no hay nada, supongo que solo habran hecho la parte de hardware, estoy leyendo los wikis y no me aclaro nada, no se que hay hecho y que no, lo unico que se es que el lector esta flasheado y en información de sistema tiene interfaz D: 2.0.9199.0 - K : 2.0.9199.0 (BK: 2.0.1888.0) X: letras varias,

alguien me podria decir cual es el primer paso o aparti de donde tengo que continuar con la ayuda de la wiki? no tengo ningun disco con la copia de la nand ni nada.

Thanks!
con la consola apagada dale al boton de sacar disco y se te encendera la shell asi puedes ver si en realidad tiene hecho el jtag
jtl_90 escribió:con la consola apagada dale al boton de sacar disco y se te encendera la shell asi puedes ver si en realidad tiene hecho el jtag

si la enciendo asi, se enciendes las luces verdes al encenderse (lo tipico que se mueven) , pero en pantalla no aparece nada y la consola solo tiene encendido el simbolo de encendido verde.

Esta mal hecho entonces? :S

tengo conectado el disco duro y esta conectada a la tele por hdmi

edith : vale, con el otro cable el k no es hdmi si me aparece una pantalla azul con una serie de info, por donde debo continuar?
Conectalo a la tele con otro cable, por HDMI la pantalla sale en negro.
vale, con el otro cable el k no es hdmi si me aparece una pantalla azul con una serie de info, por donde debo continuar?
lo primero que te aconsejo es revisar si tienes realizada la protección de quemado de efuses o bien con la resistencia quitada o bien con el puente, para esto deberás abrir la consola por completo(mira toda la info en el foro que tienes todo ya explicado).
si no lo tienes ya estas haciéndolo, y si ya lo tienes pasamos al siguiente paso, que seria actualizar a la nueva versión del freeboot, con el dash del kinect. luego descargate el xexmenu en version cd, para poder empezar a cargar las diferentes aplicaciones o juegos.
astuntxirri escribió:lo primero que te aconsejo es revisar si tienes realizada la protección de quemado de efuses o bien con la resistencia quitada o bien con el puente, para esto deberás abrir la consola por completo(mira toda la info en el foro que tienes todo ya explicado).
si no lo tienes ya estas haciéndolo, y si ya lo tienes pasamos al siguiente paso, que seria actualizar a la nueva versión del freeboot, con el dash del kinect. luego descargate el xexmenu en version cd, para poder empezar a cargar las diferentes aplicaciones o juegos.

tenia entendido que el xex menu estava muerto, que lo que tendria que instalar es el fsd 20 rc 1, me equivoc? (es muy provable) es necesario actualizar al dash con kinect? es que no tengo erramientas para abrir la 360 y comprobar lo de los efuses y no me fio mucho :S
7 respuestas