Recien comprada y aki sta pillando polvo...

Ains pos eso ¬_¬ , la he comprao sta misma mañana por 199€ y tengo una comedura de cabeza q no se si devolverla y q me den los € pa ganar algo de calidad de vida en los proximos 15 días...entre el lio de q chip elegir [+furioso] ....el lio de q me ha tocao un philips [+furioso] y los ripeos de juegos buenos no se si cabran en un cdrw...y en el HD de 8gb no es q kepan muchos juegos sin ripear...y q no tengo ni puta idea de soldar no se no se....El matrix es tan malo como dicen :( ¿?,Merece la pena el Xcuter 2 Pro o pa uso convencional de jugar y na de investigar es mejor el Xcuter 2 Lite?.Como se suelda el aladdin2?? y x ultimo como se pone un interruptor al chip q elija??

taluegorrrrrr [buuuaaaa] [+furioso] :-? :-O [sonrisa] ¬_¬ [noop]
Consejo: busqueda avanzada [chulito]
Segundo consejo.-

No la devuelvas al principio te parece que te vuelves loco pero ya veras como le sacas partido mas del que imaginas
pues para q no se llene d polvo vete a comprart el kit DVD para empezar a disfrutarla :-p
Ya verás como no t arrepientes.
Saludos
Una xbox sin live es una como un coche que no puede salir del garaje, comprate el live de cabeza y ni te acordaras de eso del chip, yo desde que lo tengo apenas lo enciendo...
Saludos.
si te gustan los juegos no la vendas, si no te gustan si, lo que no me paice correcto es el quedartela o no simplemente por si se puede piratear
suthell yo no lo veo asi, yo no tengo el live y no pienso pillarmelo, no le veo ningun uso, no hay ningun juego multiplayer que me guste, y con el pc tengo montones...
Yo estoy con SuTHeLL tengo 2 xbox una con chip y otra sin, y desde que tengo el live no he tocado la otra xbox para nada, la tengo desconectada y apartada de la tv [+risas] y es que el live tiene mucho vicio, demasiado diria yo :-P
Si los juegos originales costaran 20 euros me compraba el xbox live y cualkier original q me gustara para jugar online...pero no stamos en esas y nop tengo intencion de pillarmelo,ademas teniendo la adsl pa jugar a un monton de juegos de PC online gratis como dice Willis....de toas formas ya me decidio....comprare el chip Aladdin2 y los materiales y a aprender a soldar, lo unico q me falta es algun eskema bueno donde venga claro como poner el interruptor....

baisssssssssss :) :) :)
Yo si los ferraris valiesen 2 millones y la gasolina lo que el agua no tendria un ibiza de gasoil...
Saludos.
Lo q queria decir es q en PC hay juegos igual o mas divertidos para jugar online q en la xbox y son gratis, en tu comparacion supongo q conducir tu ibiza no te proporcionaría igual o mas satisfaccion q un ferrari, amos q yo respeto a kien se gaste 60€ en un juego para jugar online pero yo lo veo un "vicio" mu caro teniendo otras formas de jugar online.....

byeeees :p :p
mmm En lo que respecta al Matrix, yo estoy muy contento con él. Lo tengo puesto desde noviembre y sólo una vez se me ha movido. La cuestión es dejar la consola tranquilita en su sitio y no pasará nada ;)
Escrito originalmente por SuTHeLL
Una xbox sin live es una como un coche que no puede salir del garaje, comprate el live de cabeza y ni te acordaras de eso del chip, yo desde que lo tengo apenas lo enciendo...
Saludos.

Yo el chip solo lo he encendido una vez y ha sido para hacerme una moto en el Moto GP para correr en el Live [sati]

Saludos [inlove]
la verda pillartela pa venderla... pero gueno hazlo k kieras, si eres como yo k la xbxo t la has pillao pa juegos en live cojonudo,por k asi t ahorras dinero en el xip ya k lo juegos por narices van en originales...pero gueno si eres el tipiko k metes tos los jeugos k t descaragues de internet pos ponle xip.
Mi consejo esk pases d xip y entres de lleno en live, al mnos es lo k yo hago....
Si te has comprado una xbox, porque no te dedicas a jugar al JSRF o al Halo y te olvidas de chipearla? un poco pronto no? enga hombre :)
Escrito originalmente por Subzx
Si te has comprado una xbox, porque no te dedicas a jugar al JSRF o al Halo y te olvidas de chipearla? un poco pronto no? enga hombre :)

Depende, yo cuando me la compre (en breves) lo hare por varios motivos, uno de ellos el Live!, pero otro sera para ver DivX, por lo que tendre que modificarla :(
Pues yo estoy con SuThell y Ansy...
Tengo la Xbox totalmente tocada, y desde que tengo el Live, apenas uso el chip, y es que el Ghost recon tiene un vicio que pa que contarte...
El chip mola para los diVx o los Dvd Video copiados, el resto... pos ahora mismo prefiero el Live.

respecto a la diferencia PC y Live... creo que es la misma que tener una consola o un Pc para jugar... Yo me quedo con la consola...

Yo me bajo cierto juegos de Internet, pero desde el live solo lo utilizo para probar el juego que rula en live para saber si comprarlo o no...

a10
Pues yo desde que le puse el chip no paro la tengo conectada al pc por ftp y me lee incluso las pelis divx del lector de mi propio pc es la ostia, me la compre en navidades le puse el chip executer por 45 e y desde que la tengo me he bajado por la adsl 70 y tantos juegos y he parado por que? facil cuando iva a jugar no sabia a cual hay muchisimos juegos ademas si no quieres complicaciones de lector le metes un disco duro y le metes los juegos directos que asi no tarda en cargar es una pasada, ademas de adonde va mi xbox (con mi evolution metido por supuesto)Y (con el xboxmediaplayer), me llevo mis juegos y mis pelis a todas partes conmigo y tengo mas de 200 divx, ademas encima poder jugar con los colegas en linea para lo cual solo tendre que ponerle un boton para apagar el chip y despues a jugar. Yo pienso que hize una buena inversion con mi consola.(Por cierto como nota informativa los lectores fhillis cogen casi todas las marcas de cdr algunas no pero casi todas, provad con cdr piratas de musica si lo lee esa marca le va bien a la consola siempre hay mas de una marca que lee.)
pues mi lector philips no me pilla ni un cdr...tiene algo q ver la velocidad de grabacion????
Yo me uno a los que opinana que el Xbox Live es totalmente diferente a todo, desde que lo tengo juego muy poco a otros juegos que no sean Live, y estoy como loco esperando a que salga el Moto GP2.

XBOX LIVE! [666]
Escrito originalmente por Psikonetik
si te gustan los juegos no la vendas, si no te gustan si, lo que no me paice correcto es el quedartela o no simplemente por si se puede piratear

No...creo que no se refiere a eso. Pero si muchos que nos acabamos de comprar la XboX nos quedamos MUY jodidos con el tema. Pk desde un principio no podemos ver DVDs, ya sin querer tener chip, pk yo x una vez en la vida kiero pasar de copias, lo tengo que instalar para ver divx y jugar a los emus....
Me parece muy mal que Microsoft no haga algo con esto, supongo que MUCHA gente dejaria de ponerse el chip si se pudiesen utilizar todas las utilidades que este trae, sin la carga de backup.
20 respuestas