Pues yo desde que le puse el chip no paro la tengo conectada al pc por ftp y me lee incluso las pelis divx del lector de mi propio pc es la ostia, me la compre en navidades le puse el chip executer por 45 e y desde que la tengo me he bajado por la adsl 70 y tantos juegos y he parado por que? facil cuando iva a jugar no sabia a cual hay muchisimos juegos ademas si no quieres complicaciones de lector le metes un disco duro y le metes los juegos directos que asi no tarda en cargar es una pasada, ademas de adonde va mi xbox (con mi evolution metido por supuesto)Y (con el xboxmediaplayer), me llevo mis juegos y mis pelis a todas partes conmigo y tengo mas de 200 divx, ademas encima poder jugar con los colegas en linea para lo cual solo tendre que ponerle un boton para apagar el chip y despues a jugar. Yo pienso que hize una buena inversion con mi consola.(Por cierto como nota informativa los lectores fhillis cogen casi todas las marcas de cdr algunas no pero casi todas, provad con cdr piratas de musica si lo lee esa marca le va bien a la consola siempre hay mas de una marca que lee.)