recien comprada...y no veo na¡¡

buenas¡¡
pos eso, q llego con mi ps3 nuevecita y no consigo q salga na en la pantalla¡¡ es una tv de tubo norma y corriente, pero aun asi tenia q poder verse, no??

conecto la ps3 a la corriente y el cable q viene con ella(el de los tres colores) al frontal de la tv. la enciendo...y na de na. y en las instrucciones pone q sale la imagen en pantalla de golpe...

he provado a dar en el mando de la tv al botoncito de av, pero na de na.... q puede ser?

muchas graciassssssss¡¡¡ resistance y the darkness me esperannnnnnnnnnnn¡¡¡
Enciendela con el boto que hay en la ps3 aguantandolo 5 o 10 segundos hasta que escuxhes un bip.Al hacer eso reseteas la señal de salida

Y ponlo en el AV correspondiente
nada...ni haciendo eso. pruevo en av y av-s y nada, q no consigo ver nada.... joeeee, q rabiaaaaaaaaaa¡¡¡
Prueba a pulsar el botón de encendido de la consola durante más de cinco segundos. A los tres segundos la consola se apaga, sigue con el dedo en el botón y volverá a encenderse con la configuración de video reseteada. Eso debería permitirte configurarla para el cable y tipo de tv que estés usando. Eso sí, si puedes conectarla a un monitor de pc por dvi o comprarte una tele hd mejor que mejor. Una consola de nueva generación sin una pantalla hd no tiene mucho sentido.
lord oxidum¡¡ gracias, me ha dejado reiniciarlo asi¡¡ y lo de la tv...pues pq estoy detras de uno q sea monitor y tv a la vez... y si tiene tdt incorporado mejor q mejor¡¡
pero es q en el hilo de los monitores esta imposible.... necesito dias libres para leerme solo el hilo¡¡

al menos veo los juegos ahora, anq sea en cutre¡¡

graciassssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡

otro ps3ero mass¡¡¡¡
Por 300 euros un amigo se pillo en MediaMarkt un Lg de 22 pulgadas (monitor +tv) y se ve bastante güay. Eso sí, no lo vi funcionar con una ps3 conectada pero tiene pinta de que va ir bien.
saludos,,,,,si a mi me pasara lo mismo sentiria el mismo miedo que tu,,,
Lord Oxidum escribió:Por 300 euros un amigo se pillo en MediaMarkt un Lg de 22 pulgadas (monitor +tv) y se ve bastante güay. Eso sí, no lo vi funcionar con una ps3 conectada pero tiene pinta de que va ir bien.

pues tiene buena pinta, la verdad...anq creo q ahora tan saliendo de 24 y anq me cueste un poco mas quizas haga el esfuerzo¡¡jajajaj¡¡

gracias, crack¡¡
A mi tambien me paso lo mismo q a ti cuando la compre, lo conecto todo, lo enciendo y veo q sale la luz verde y digo bueno cuanto tarda esto no....hasta q lei el manual y decia lo de los 5 segundos...menos mal porq estaba pensando en ir al game a descambiarla, pille un cabreo jajajaj, y luego es lo mas tonto pero bueno, si no se sabe es normal q ocurra, lo dicho q disfrutes tu ps3 tio
Si la conectas por HDMI te lo reconoce sola verdad?? Porque a mi me apareció la imágen sin hacer nada, y me salió un cartelito con los pasos a seguir para verla a 1080i.
9 respuestas