Recién empezado en la grabacion de XGD3

Buenas amigos!

pues, he grabado 3 juegos, el primero 2 veces y otro una sola vez, los he parchado ambos para usar en LT 2.0

el primero fue en un TDK, funca, pero se cuelga en pantallas tipo "cargando..." y no cargaba algunas opciones (como si el juego tuviese un "anticopia" tipo el Batman de PC de hace unos años) lo volvi a grabar, esta vez con verbatim mkm 003, y el juego quedó en pantalla negra, reinicie la consola, y el juego corrió perfecto

luego, el segundo que grabé, me salta con errores de lectura cada tanto, y la ultima vez, se quedó congelado, utilicé tambien un verbatim mkm 003

Esta es mi configuración:

IMGBURN 2.5.6.0
FORCE HYPERTURNING: ENABLED
ONLINE HYPERTURNING: DISABLED
OVERSPEED:DISABLED
SMARTBURN: ENABLED

marqué la casilla OPC, y limpié mi historial

¿Algun consejo? estoy haciendo algo mal? grabo a velocidad 4x y mi grabadora es IHAS524 B AL2A, flasheada con el firm de c4eva
El OPC lo has de desactivar,una vez desactivado,te vas al eeprom utilility,das a clear opc y reinicia el pc

Te has de asegurar que los verbatim sean made in singapur...otros no valen.
de acuerdo al vendedor, son hechos en singapur, pero hay alguna manera de comprobarlo yo mismo?

Eeprom utility es lo mismo que advanced options en imgburn?
Fritzenwalden escribió:de acuerdo al vendedor, son hechos en singapur, pero hay alguna manera de comprobarlo yo mismo?

Eeprom utility es lo mismo que advanced options en imgburn?

1 - Si pone en la etiqueta Made in Singapur....OK... :)

2 - Si...pero pon OPC = OFF
3 respuestas