Recien flasheada cn la 1.6 y liteon

Acabo de llegar hace 10 minutos de nosolocon... me han puesto el Firm 1.6 pero tengo 2 copias de seguridad Re5 y Virtua tenis 2009.. me dice que no pueden ser leidos los dvds son verbatim de doble capa.. los originales si que me los lee
¿Sabeis que puede ser?
que mensaje te da? disco sucio? disco de contenido mixto? , o estan mal las copias o no la han actualizado.
Pues en el RE5 me sale:

Imagen

Y en el Virtua Tenis 2009:

Imagen

Donde puedo mirar si tengo el firme 1.6 ??
crackandhack está baneado por "spamer"
En ningun sitio, vuelve a grabar los juegos a 2,4X con el ImgBurn, y asegurate de que tienes bien configurado el LayerBreak, si no sabes de qué hablo, es normal que no te funcione... leete los tutoriales de grabación que hay por ahí, otra opción es que le pidas a algún amigo una copia que sepas que funciona.

Un saludo
me da que esas copias están parcheadas para firmwares inferiores
crackandhack escribió:En ningun sitio, vuelve a grabar los juegos a 2,4X con el ImgBurn, y asegurate de que tienes bien configurado el LayerBreak, si no sabes de qué hablo, es normal que no te funcione... leete los tutoriales de grabación que hay por ahí, otra opción es que le pidas a algún amigo una copia que sepas que funciona.

Un saludo

Pos va a ser pq los he grabado normal con el nero :(
Ahora me leo las guias :)

GRACIAAS!!

EDITO: He estado leyendo y no se muy bien las opciones que tengo que pones en el ImgBurn
Por ejemplo el RE5 es una iso normal... no sirve grabarlo solo con el nero???

Ya me he instalado el ImgBurn.. en el VISTA no me reconoce las unidades de DVD y en el Windows7 si... esto grabando ahora un DVD con las opciones y cambiando Book Type ahora haré una prueba
el Ixtreme 1.6 no funciona con juegos parcheados...lo que tienes que hacer es volverlos a grabar sin antes parchearlo...
Tienes que grabar los backups con su layerbreak apropiado. Esto se consigue creando un archivo .dvd con la informacion del layerbreak y seleccionandolo con el imgburn para grabar la iso.
7 respuestas