Recién flasheada y no lee mis backups!!!!

Hola!!! Pues nada, esta tarde flasheé mi 360, parecía que todo había ido bien, siguiendo todos los pasos.
Pero al ponerla en marcha y meterle el primer backup, el gta, se pone la pantalla en negro y parece que va a iniciar, pero me sale el mensaje de que el disco no puede ser leído (sucio o algo así) ahora mirando un poco más en profundidad los hilos creo que el motivo es que tengo mal grabados los dvd, son Memorex y los grabé con el Nero la iso a 4x. Y no sé si esta puede ser la razón. ¿Qué hago? ¿Compro otra marca y los grabo con el imgburn?
pd: Los originales sí que me los lee.
[ayay] Gracias por vuestro tiempo :D
Hola eso es problema de la grabacion y de los discos , yo uso Verbatim y los grabo con el Imgburn , recuerda que las copias de seguridad de xbox 360 le tienes que indicar el punto exacto de inicio de grabacion doble capa.

Salu2
Ups, ¿punto de grabación exacto? Me he estado leyendo varios hilos pero no he visto nada de eso. Alguien me lo puede explicar, please :D

Saludos!!!
Buenasss!!!

Si usas el IMGBurn y tienes el fichero .dvd del juego correspondiente entonces te lo hace automático.

Si no lo tienes debes poner el L0 Layer Break a 1913760

Hasta luego!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!

AHora iré a comprar verbatim y lo probaré con el imgburn! Muchas gracias por todo :D

Ya está! Funciona :D! el problema era a causa del método de grabación y del los dvd :D

Muchas gracias a todos!!!!
4 respuestas