Recien iniciado al Live - Soy Torpe

Hola. Perdonar la pregunta, seguro que es una tontuna, pero soy nuevo en todo esto.

Tengo la 360 desde navidad, con lo cual tengo logros y puntos acumulados jugando en modo off-line. Este fide consegui poner adsl en casa y al crear el usuario no me a actualizado los logros ni los puntos acumulados en el modo off-line.

Esto es normal, hay algo que hice mal?, tengo que volver a crear un usuario nuevo.

Gracias y un saludo.
Si no has cambiado de perfil debería conservártelo todo.

Mírate si no has cambiado de perfil o lo que sea porque si no es raro, podrías llamar al servicio de atención al cliente si se te borran al cambiar tu cuenta de silver a gold ya que tengo entendido que no debería ser así.

Aunque no puedo ayudarte demasiado ya que soy gold desde el 1º día (por suerte o por desgracia)
Muchas gracias por tu respuesta. Llamare al servicio técnico y que me orienten si tengo que crear un nuevo usuario y perder el del ahora o si me pueden actualizar los puntos.

Gracias de nuevo.
El problema, casi seguro, es que el nombre de Gamertag que escogiste, estaba ya ocupado, y claro has ido acumulando logros sin conectar. Una vez te has conectado, te dice que ese nombre ya está ocupado, creando uno nuevo y perdiendo todo lo que habías hecho con ese Tag.

Es una putada pero es así.

Por eso es conveniente antes de ponerse a usar alegremente un tag offline, comprobar en la Web de Xbox si está libre.

Salu2 !
Uriel VII escribió:El problema, casi seguro, es que el nombre de Gamertag que escogiste, estaba ya ocupado, y claro has ido acumulando logros sin conectar. Una vez te has conectado, te dice que ese nombre ya está ocupado, creando uno nuevo y perdiendo todo lo que habías hecho con ese Tag.

Es una putada pero es así.

Por eso es conveniente antes de ponerse a usar alegremente un tag offline, comprobar en la Web de Xbox si está libre.

Salu2 !

a mi me paso eso, antes de empezar a jugar on-line, tenia acumulados mas de 2000 puntos, que perdi xk mi gamertag ya existia y tube que crearme otro y claro ya me daba pereza tener que volver a conseguir todos los logros desde el principio jeje

un saludo
Gracias Uriel VII .

Me fastidia xq eran unos 1000 puntillos, pero bueno.

Y gracias a ti tb, jondaime_sama, eso es lo que me pasa, que me da pereza volver a hacerme el carbono o el VT3 alguno en el Pro6

Entonces me aguanto o crees que si llamo al SAT me haran algo.

Un saludo a todos.
5 respuestas