Recien llegada de Sony

Pues acabo de recibir mi PSP recién llegada. Una 2.60 Nueva. ( o si no es nueva, la carcasa al menos si).

Pero mi duda es, la habéis mandado mon la memory stick? Yo si, y me la han mandado con cargador, pero sin Memory. Como si fuesen unos cpacks que vienen nuevos...
Y ahora, no tengo ninguna memory stick

A alguien le ha pasado?

Un saludo
¿Como, como?. No te entiendo. ¿Es que la has llevado a arreglar y te la han devuelto nueva pero sin MS?. Si te puedes explicar un poco mejor igual te puedo ayudar.
M da que lo que dice es que le ha llegado una nueva psp

Peeeeero que en la caja (pack) no le venia la ms..

Pues si es así mala suerte :S O reclamas o te compras una nuevita de 2gb ^^
Sisi, la he mandado con MS y funda de neopreno. Por si le pasa algo. Ahora me acaba de llegar una consonla, en una caja de cartón parecida a la que trae la psp pero sin imprimir, y dentro venía la PSP y el cargador.

La consola parece que es una nueva, nada de reparada. (La mia no es FIJO)

Me la han devuelto sin la MS, y sin la funda de neopreno...

1 GB del gigapack oficial de sony... hay que joderse....

Aún encima llamo, y me dice la señorita que no la devuelven, que avisaron claramente que SOLO se enviase la consola y el cargador.

Así que ya sabéis, espero que mi pérdida le sirva a alguien de aviso.

Mandad solo la psp y el cargador. Si no, os quedaréis sin el resto.

Un saludo
Sí. A mi me lo dijeron clarito: SÓLO la consola y el cargador en una caja (yo se lo mandé en un sobre acolchado).

Y me vino éso exactamente: una 2.6 (con carcasa nueva, pero que se mancha como su puñetera madre!!! mucho más que la otra) y el cargador.
Pues hay que ser capullos para no devolverte la MS.
Vete a la oficina del consumidor y mira a ver si puedes hacer algo, que encima es una de 1GB. [toctoc] [toctoc]
Llama a los de Sony y coméntales el problema que has tenido que fijo que te lo tienen que solucionar. No pueden perderte una memory de 1 GB por la cara [enfa]
Si que pueden si te dicen que mandes la psp y un cargador pos luegos los ke reciben las psp no son tontos y si ven algo mas ke eso pos ale pa la saca, yo en su lugar tb lo aria. Si te han dicho una cosa cumplela, saludo y q pena lo siento por el usuario afectado.
Javitor89 escribió:Si te han dicho una cosa cumplela

De acuerdo, hay que cumplir las normas, pero no me digas que no es fácil que se te olvide la MS metida en la PSP. También podían ser un poco menos capullos y devolverla. Vaya asistencia técnica. Como para confiar en que te arreglen la PSP. [boma]
Perdona que te diga pero has sido poco hábil o despistado al mandar tu psp con la memory stick y encima la de 1 giga....Solo tienes que mandar la consola y creo que el cargador tambien pues si les mandas cosas de más luego no reclames pues no se hacen cargo de ello.

Casi todos los sat funcionan así, cuando se me estropeó el ipod lo llevé al servicio técnico me dijeron que solo mandara el ipod, nada de cargadores, fundas......pues seria omitido y no me lo devolverían.
Poco puedes hacer ya, has perdido una memory, tendras que comprarte otra.

Es como si se te estoprea el dvd y tienes un disco dentro, y lo mandas a un sat. Lo más probable que te manden otro nuevo y obviamente el disco lo pierdes.

Poco puedes reclamar y a consumo tienes todas las de perder.
Saludos.
joder, pues yo recuerdo que hace un mes otro usuario envio la correa con la consola y cuando le enviaron la nueva le dieron la misma correa en una bolsa de plastico, algo asi.
Sisi, el fallo ha sido mío, lo reconozco, y por ello no puedo reclamar.

Pero vamos, me parece un poco cabronada por parte de sony. La cuestion es que no pude enviar yo la consola, por lo que no pude revisar si iba pelada.

Lo que mas me fastidia es estar ahora sin MS, como no tengo ninguna, no puedo hacer nada con la psp. (navegar por inet...)

Decir que también la mandé con la funda de neopreno (para que no se rayara durante el transporte) y nada, no lo han vuelto a ver mis ojos.

Enfin, que sirva de consejo para el resto...
Tu llama y dales la coña. Cuanto mas te quejes mas posibilidades tienes de que te escuchen, por probar no pierdes nada.
evilbug escribió:
Lo que mas me fastidia es estar ahora sin MS, como no tengo ninguna, no puedo hacer nada con la psp. (navegar por inet...)

Decir que también la mandé con la funda de neopreno (para que no se rayara durante el transporte) y nada, no lo han vuelto a ver mis ojos.

Enfin, que sirva de consejo para el resto...

¿NO puedes hacer nada? jugar a tus originales no puedes??puedes jugar sin memory, si tienes la de 32 megas pues usala para guardar partidas y si no tienes ninguna tampoco es una tragedia pues por 30 euros puedes conseguir la de 1 giga
Shingo escribió:Tu llama y dales la coña. Cuanto mas te quejes mas posibilidades tienes de que te escuchen, por probar no pierdes nada.

A ver si lo entiendes, que no puede hacer nada, que no le van a devolver nada, porque lo dejan bien clarito, solo consola y cargador, ningún accesorio más pues no se hacen responsable de ellos. Asi que para que cojones va a dar la coña a ningún sitio si ha metido la pata. Ya está diciendo que lo que pretende es dar a conocer su caso para que no vuelva a sucederle a nadie más. Osea que no seais plastas con que vaya a la oficina del consumidor, que reclame, que...
es obio no?si cada uno despues de mandarla al sat dijieramos que la psp tenia dentro una memory de 1gb asi todos llamarian reclamando cosas que ni si quiera tubieran de ahi que hagan esacondicion
NO puedo jugar a originales pq no tengo tarjeta de Memoria. No puedo guardar las partidas... Si tubiera la de 32 aun bueno...

Lo unico que puedo hacer es ver pelis en UMD.

Enfín, me acabaré comprando una, pero pufff que cara tienen los de sony.

es obio no?si cada uno despues de mandarla al sat dijieramos que la psp tenia dentro una memory de 1gb asi todos llamarian reclamando cosas que ni si quiera tubieran de ahi que hagan esacondicion

Pues a mi no me parece tan obvio. A sony le mandas la consola, que miren primero lo que tiene, y que te la devuelvan con todo lo que les has mandado tu. No estoy diciendo que me den una tarjeta de 1 gb, sino que me devuelvan lo que es mio.

Un saludo
evilbug escribió:NO puedo jugar a originales pq no tengo tarjeta de Memoria. No puedo guardar las partidas... Si tubiera la de 32 aun bueno...

Lo unico que puedo hacer es ver pelis en UMD.

Enfín, me acabaré comprando una, pero pufff que cara tienen los de sony.

Pues a mi no me parece tan obvio. A sony le mandas la consola, que miren primero lo que tiene, y que te la devuelvan con todo lo que les has mandado tu. No estoy diciendo que me den una tarjeta de 1 gb, sino que me devuelvan lo que es mio.

Un saludo

Haber si todo el mundo mandase la psp con toa sus cosas tendrian un follon impresinante
con meterlo todo en una bolsa con el numero de incidencia bastaba y se ahorraban (y nos ahorrabamos, que a todos nos puede pasar) marrones asi
A ver, la culpa es mía, pero si vamos a ponernos tontitos yo también puedo ponerme tonto.

Por que el tema de que te venga otra versión diferente a la que has comprado... no se yo si será muy legal.

Pero bueno, tampoco cuesta tanto mirar el paquete y ver lo que trae, y si trae MS correa, UMD o lo que sea, ponerselo a la nueva...
Al fin y al cabo, la que te mandan viene en un plástico... Sin precintar ni nada.

Enfin, un despiste os puede dejar en bolas chavales....
evilbug escribió:Por que el tema de que te venga otra versión diferente a la que has comprado... no se yo si será muy legal.

Tu compraste una PSP funcional y te devuelven una PSP funcional y encima suelen ser nuevas (por ahora) a no ser que pidas la reparación de la tuya (más tiempo porque el SAT no está en españa)... es una putada pero.... es así.

evilbug escribió:Pero bueno, tampoco cuesta tanto mirar el paquete y ver lo que trae, y si trae MS correa, UMD o lo que sea, ponerselo a la nueva...

Me da a mi que solo las abren para comprobar si entra o no en garantía..... a mi me ha pasado con ps2 que cosas de golpes me las han colado por garantía solo por el hecho de enviar la factura, vamos que ni las miran

evilbug escribió:Al fin y al cabo, la que te mandan viene en un plástico... Sin precintar ni nada.

Son packs de repuesto qeu tienen allí, por eso aún envían 2.60 y por eso te dicen que NO envies nada más que la PSP y cargador...

Lo siento por tu MS tío.....
reclama, estas en tu derecho.
Holaaa!

me acaba de llegar la PSP del SAT, a los 17 dias de enviarla (han habido problemas con la empresa de transporte) pero la espera ha valido la penaaa! Una 2.6 negra nuevecitaaaa!! xD [fies]

Me piro a cargarla y en 2 horitas habrá una nueva 1.5... [jaja]

Salu2
gato89 escribió:Holaaa!

me acaba de llegar la PSP del SAT, a los 17 dias de enviarla (han habido problemas con la empresa de transporte) pero la espera ha valido la penaaa! Una 2.6 negra nuevecitaaaa!! xD [fies]

Me piro a cargarla y en 2 horitas habrá una nueva 1.5... [jaja]

Salu2

jeje enhorabuena. (yo tambien he tenido problemas de transporte y tardaron mas de mes y medio en devolvermela)

Ahora me he comprado una MS de 2gb en divineo, y no me aceptaban tarjeta Maestro. Tube que hacer una transferencia. Una vez completado el formulario web, en el de pago, ponía que se hiciera la transferencia a una cuenta de bibit. Así que ingresé por bibit y resulta que luego me llega un mail con una cuenta de divineo, y me dijeron que por ingresar en bibit, iban a demorarse unos dias (4 dias le ha tardado bibit en pagarle a divineo con una compra que ha hecho otro usuario del foro). De momento, la transferencia la hice el jueves a eso de las 13 horas, y no hay confirmación de pago de bibit. Supongo que me llegará a finales de la semana que viene.
Enfin, supongo que estaré gafado en esto de la psp.

Un saludo!
Se que a algunos les puede parecer una tonteria, pero a veces parece que exista cierto orden en el universo. Cuando pierdes por un lado, siempre te acaba llegando por otro. Al menos a mi me ha pasado [oki]

Solo hay que esperar, no todo van a ser desgracias. :Ð
Por cierto.Si entra en garantia y se esotropea algo , te lo cabian?
yagger escribió:Por cierto.Si entra en garantia y se esotropea algo , te lo cabian?

No. Estamos comentando precisamente que te dan una psp nueva que no es la tuya. No te reparan el componente.

Lee bien los hilos en los que entras, y no hace falta que postees 3 veces para comentar el mismo problema.

Un saludo
26 respuestas