Muy buenas a tod@s.
Soy lector de estos foros desde hace mucho, pero por no tener dudas que no haya podido encontrar resueltas, no he solido escribir mucho.
Tenía una xbox 360, que para cuando me enteré de todo este mundillo del xploit, ya la había actualizado por encima de la 7371, con lo cual ya era tarde. Hace un mes de repente me petó con E74, la mandé al sat, y me la han cambiado.
Me ha llegado una falcon con lector lite-on 83850C, ya me he buscado tutoriales, y parece que he tenido suerte, se puede flashear fácil.
Volviendo a la pregunta original, la versión de la consola es 7371, y según he estado leyendo,
"El homebrew 360 es posible si ; se posee un kernel vulnerable no superior al 7371 y con fecha de fabricación anterior a 16 de junio 2009, de otra manera no es posible tener homebrew en la Xbox 360 ya que el Controlador de gestión del sistema (SMC) fue protegido por Microsoft"
En la carcasa de mi consola pone "Service date: 2009-12-01" y creo que quiere decir diciembre, pero no lo se seguro, también puede ser enero.
De todas formas igual me podéis decir que siendo falcon, se puede seguro, o yo que se.
Se os ocurre algo???
muchas gracias.