Recien llegada del SAT y con luces rojas

Hola, resulta que envie una consola al sat hace 15 dias y hoy me acaba de llegar, pero la enciendo y sigue teniendo las luces rojas, la consola esta supuestamente arreglada ya que tiene numero de serie distinto y me dieron el mes live y todo eso.
La pregunta es: ¿Seguiran intentando arreglarla o mandaran ya una nueva? ¿hace falta que le quite el flasheo? un saludo
Si te lan arreglado osea aceptaron la consola y sigue estando mal reclama y que te la arreglen o cambien y ya esta.Mejor con firmware original aunque a veces con firmware modificado cuela.
vuelvela a enviar si no has estropeado las pegatinas de garantia y sino tiene muestras de haber sido abierta sino te la echaran para atras, saludos.
o sea que no hace falta que la desflashee?
si eso te implica que tienes que estropear pegatinas de garantia y demas enviala flasheada pero intacta que no se vea manipulada,saludos.
tu problema creo que es la fuente de alimentación a mi me sucedió y la envié a Alemania para nada mira haber
Pues ya es posible... Si no te muestra error ni nada en pantalla, lo mismo te falla la fuente de alimentacion, y en cuanto les llego vieron que iba i te la volvireon a casa y sigues con el mismo error.
si te falla la fuente de alimentacion, el led de la misma se pone en rojo al intentar encender la consola

aunque yo recibi del SAT una la semana pasada que el led se ponia en rojo y era la placa base que tenia un corto

prueba si puedes la consola con otra fuetne de alimentacion
la he probado con otras fuentes y nada
Mandala y fuera.Asi acabas antes.
eso es lo k voi a hacer, otra cosa k me llama la atencion, es que las pestañas venian marcadas ya del sat, si la envio ahora y me la rechazan?
al haberla abierto tu siempre te arriesgas a que no te la reparen, pero suelen repararla, aunque sea la segunda vez.

Suerte
rusky5978 escribió:al haberla abierto tu siempre te arriesgas a que no te la reparen, pero suelen repararla, aunque sea la segunda vez.

Suerte

+1, te arriesgas a que no te la arreglen pero no suele haber problema si por dentro "está todo en orden". [bye]
12 respuestas