Recién llegada del SAT y dudas con el lector

Hola amigos.

Me acaba de llegar la 360 del sat, 2 semanitas sin ella, y nada, decir que esta vez me han regalado otro mes gratis y un faceplate nuevo xD

me han cambiado completamente la consola y quisiera saber que lector lleva, xk francamente me estoy pensando en flashearla xk no tengo un duro.

se supone que debe llevar los chungos lite on nuevos no?

la bandeja es EXACtamente igual a la de esta consola

Imagen

pero claro, x lo que he podido mirar no se puede saber por la bandeja solo verdad? e de abrir para saber si es un lite on o benq?

si fuese un benq perfecto no? totalmente y facilmente flaseable verdad?

Solo una pega... al abrir la bandeja, esta cabecea en la mitad de su apertura hacia ambos lados 1 sola vez, como si pegase o estubiese algo torcido ahí dentro..
leve, pero lo hace..

le doy importancia y llamo al sat de nuevo o paso...

muchas gracias por todo compañeros!

un saludo
Te toca abrirla compañero... secador alfiler y maña no le metas mucho calor que deformaras el plastico
y el lector lleva una pegatina de aluminio.. como las que se usan en las conducciones de aire acondicionado o calefaccion...

Lo unico que puedes averiguar sin abrirla, si no tiene hdmi es OPUS que es la placa que esta devolviendo el SAT para aprovechar las carcasas de las antiguas XENON. Ultimamente te tiene que tocar la loto para que te manden un benq o un hitachi cosa rara rara rara... lo normal lite-on, dijeron en otro hilo que en torno al 90% de las devueltas del sat.. yo diria mas..
kame house escribió:Te toca abrirla compañero... secador alfiler y maña no le metas mucho calor que deformaras el plastico
y el lector lleva una pegatina de aluminio.. como las que se usan en las conducciones de aire acondicionado o calefaccion...

Lo unico que puedes averiguar sin abrirla es mirando por la rejilla contraria al disco duro si es una opus o una zephir, si no tiene pipe de cobre es opus.. si lo tiene zephir.. Para el lector solo cabe abrirla, aunque ultimamente te tiene que tocar la loto para que te manden un benq o un hitachi cosa rara rara rara... lo normal liteon, dijeron en otro hilo que en torno al 90% de las devueltas del sat.. yo diria mas..

que dices de zephir y opus QUEEEE? si una tiene hdmi y otra no xDDDD. aparte que las diferencias son minimas(en plan condensadores y eso). opues si te tiene 3º disipador(osea una falcon sin hdmi) y xenon si no te tiene 3er pipe, pero vamos que tienes una opues d efijo
facil quita el flaceplate, y mira justo debajo de la bandeja el orificio obalado, si ves cables amarillos, seguro es liteon, si son blancos es benq, en el foro creo haber visto unaas fotos

http://www.elotrolado.net/hilo_gracias_1072113
Si cierto me hice un batido con el hilo de las placas... en fin.. si no tiene hdmi opus fijo vamos...

Lo de los cables ya han salido algunos "gurus" diciendo que no es efectivo al 100% que hay casos de benq con cables amarillos y lite-on con cables blancos por eso se ha dicho desde el primer momento que lo unico fiable es abrir y leer la pegatina del lector aunque como dice que acaba de llegar del sat, yo creo que tiene un 99,99% de opciones de ser un lite-on...
y lo referente a las cabezadas de lado a lado que pega la bandeja a la mitad de su apertura al abrir? no le doy importancia?

el anterior lector que tenia, samsung, abria la bandeja totalmente estable

un saludo
6 respuestas