recien llegadito desde la dreamcast!!!

hola a todos, acabo de poner un post en General para saldar a la gente. Me acabo de pasar de la DC a la xbox, y despues de investigar unpoquito he visto que necesioto un chip para poder ver divx en mi consola.
alguienme puede dar algun lugar fiable en Barcelona? he llamado a una tienda que me habia dicho un amiguete y me hand icho que ponen el chip Enigma por 90 @€. ni puta idea de si vale lapena o no.

bueno gracias a todos y espero ir ayudando a la gente en lo que pueda a medida que le coja el trankillo a todo esto
el enigma por 90 € es un atraco a mano armada.
por lo que he ido viendo por aqui, elm ejor chip es el x-ecuter2,
no?
bueno, pues si lo de esa tienda es un robo, a ver si alguien me puede decir de algun sitio fiable y economico... y si puede seer, quela dependienta este bien :-|

gracias
Los mejores que hay segun he leido, son los xcuter2 y el Alladin2 (que tiene la bios del xcute2, pero vale la mitad que este).En cuanto a las tiendas, mira en tiendas de electronica que hayan por barcelona y si t da igual que este en barcelona, pues mira los anuncios que hay en la web, compara precios y elige tu mismo.
X cierto el xcuter2 lite es un poco mas facil de poner que el Alladin2 (x si quieres probar a ponerlo tu mismo).

Suerte :-p
¿por ké es más fácil de poner el EXE2 ke el aladdin2? Es más¿Cómo se pone el aladdin2? Es ke llevo mucho preguntado y no me han respondido, los turoriales ke he visto no dicen nada. Echadme un cable por favor.
Bueno , la unica diferencia REAL , es que el aladdin2 se suelda al LPC pero si le pones cables pues es identico a xcuter 2 :P , porcierto lo de enighma , aparte de estar desfasado es un pason de cara , pillate el alladin2 que por 35€~lo tienes , y va k-j0nudo ademas de ser facil de instalar yo lo hice con cables y va 100% (te lo recomiendo)
¿qué es eso de poner cables? quieres decir que no hay que soldar?
uriulet, yo tb he dao el salto de DC a XBOX. aun me exo mis partidillas a la DC. te recomeindo el executer 2 pro.ni lo pienses.
visto lo visto en los posts que me he ido repsando, hasta ahora mi eleccion era un x-cuter2 lite o quizas un matrix2.
Ahora tengo la opcion de ponerme un Alladdin y no tengo ni puta idea de si va bien o no. vale la pena??
8 respuestas